soltera

¡No, no todo es la pareja! Sabemos que el 14 de febrero en muchos países tiene que ver con “tener un Valentín” o un “enamorado”, en México sí celebra con esa connotación pero también, se festeja la amistad.

Hoy quiero darles opciones para esas personas que están solteras (sin ningún tipo de Valentín, como quieran llamarle) y quieren darse algo a ellas mismas, ¡cómo no! También puede aplicar para la mejor amiga, por supuesto… (en este caso, pensamos que la mejor amiga eres tú misma, pero bueno, también puede ser esa otra cómplice).

Mira estos regalitos para las sin pareja.

Si te quieres consentir

Productos para la piel siempre son una gran idea. Depende de lo que busques, es el ingrediente que te conviene; por ejemplo, los pétalos de rosa ayudan a calmar la piel sensible, además de que es antioxidante, el pepino es perfecto para piel grasa y la lavanda desintoxica. Estos tónicos de Thayers son muy buenos para ti.

Estos productos los encuentras en La Comer, Walmart, Superama, Chedraui, HEB.

Para tener una cita candente contigo misma

Amé esta opción de Dulce Detalle, es un regalo que toda mujer debería darse a sí misma alguna vez en la vida.

Me parece una genial idea regalarte un juguete sexual, ¡para que conozcas mejor tu cuerpo y te diviertas! El complemento de las flores o los dulces, junto con alguna bebida deli, es el match ganador. 

Puedes buscarlo en su instagram.

Para el amor propio

Esta colección de Aldo me encantó… quizá tenga que ver que yo colecciono corazones en una pared y me dan ganas de colgar ese zapato (si escribo colgar los tenis suena muy mal, ¿no creen?). Pero es una belleza. 

Si quieres que ya llegue ese “significant other”

Sweet Signorina tiene esta opción de “El kit San Antonio”, y está lo más divertido. 

Me parece de lo más divertido del mundo, ya que ¡es válido querer tener a alguien más!, pero no tomarlo como una carga, con desesperación, ¡hay que hacerlo con enfoque pero buen humor!

Lo pueden pedir en su instagram.

Dicen que sí funciona…

¡Maquillaje!

Pues sí, ya lo pusimos en “regalos en pareja” pero para las y los amantes del maquillaje, estos kits de Mac son perfectos.

¿Qué dices? ¿Te animas a regalarte algo de ti para ti?


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: