Emme y Seraphina

Emme y Seraphina son les hijes de Jennifer López y Ben Affleck respectivamente. Ambos decidieron darse una segunda oportunidad en su amorío y ahora son la pareja del año en lo que va de este 2022. Sus hijos no se quedan atrás y es que tanto Emme como Max, aceptaron a sus nuevos hermanastros y han formado lazos muy estrechos con Violet, Seraphina y Samuel.

Emme y Seraphina

Quienes más destacan son estas dos niñas (aunque ahora Emme al parecer se identifica como «elle») muy contemporáneas de 14 y 13 años que son inseparables desde el primer momento. Emme se considera no binarie y JLo se refiere a su hija con el lenguaje inclusivo “elle”. Seraphina ha comenzado a adoptar una postura andrógina como Emme, al cortarse el cabello, vestirse con ropa unisex.

La controversia de Seraphina

Se sabe que ambas conectaron por los gustos similares que llevaban, pero el cambio radical de Seraphine comenzó cuando Emme llegó a su vida, por lo que comentarios negativos no han tardado en llegar. Algunos piensan que Emme ha sido una influencia negativa en su vida y es la causante de que esta joven haya cambiado su aspecto, que básicamente no es su verdadero ser, sino que imita a su hermanastre.

Emme y Seraphina

saruy on pinterest

De la niñez a la adolescencia

La pubertad es una etapa muy confusa para algunas personas, por tal motivo es la época perfecta para la experimentación hasta llegar a conocer quien realmente eres. En este caso, puede estar sucediendo con ellas, pero lo importante es que ambas se ven felices y parecen disfrutar del proceso, ya sea su verdadera forma de ser o una etapa temporal que ambas atraviesan juntas al tener los mismos gustos y eso no tiene nada de mal. De momento seguirán siendo las hermanastras más tiernas y queridas de la actualidad.

Emme y Seraphina

Hola! on pinterest

Chenoa y Miguel Sánchez, ¡unidos en matrimonio!


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: