Reglas de etiqueta al usar joyería… ¡ajá!, las hay

La vida es una pasarela y solo se vive una vez, y esto es razón suficiente para querer usar todos los días nuestros accesorios favoritos, sin embargo, hay algunas reglas de etiqueta que podemos seguir. Hoy te compartimos los mandamientos de joyería que tal vez no conocías.

MIRA ESTE POST: SOMBREROS DE PAJA Y VÁMONOS LA PLAYA

Joyería de día

Menos es más. En las primeras horas del día, tus accesorios, deberán ser más sencillos, sobre todo si piensas lucirla en la oficina. El oro blanco y rosa, serán tus mejores aliados. Los aretes, collares y anillos, de preferencia, deberán ser pequeños. Los colores terrozos combinarán perfecto con los rayos del sol. Esto, claro, si tu personalidad no es extravagante, entonces, tú defines tus propias reglas.

Para el día un anillo sencillo...
Para el día un anillo sencillo…

En la oficina

Si tu trabajo es burocrático y formal, usar joyas exageradas no es lo mejor, ya que podrás desviar la atención hacia tus accesorios. Si tu trabajo es divertido y relajado, puedes llevar contigo piezas más llamativas. La joyería también define el grado de formalidad de un look! Juega con ella.

 Cuando la luna se asoma

Oro amarillo combinado con diamantes en tonos incoloros, griseaseos y negros, sin duda, serán el arma secreta para brillar de noche. Apuesta y juega con tamaños más grandes y formas geométricas.

Eventos formales

El momento perfecto para llevar tus diamantes favoritos y piedras pereciosas y llamar la atención. Así que, sí o sí, opta por accesorios más brillantes y únicos.

Proporción

Al igual que en la ropa, zapatos y bolsos, la joyería también tiene que ser acorde a nuestras dimensiones. Así que, si tienes manos muy pequeñas evita anillos XL, si tu cuello es muy largo, estilízalo con el dije correcto. La combinación es fácil, solo sigue tu proporción.

Modelos diferentes para diferentes ocasiones
Modelos diferentes para diferentes ocasiones
FUENTE: PIMP


GUÍA ÚTIL: QUÉ ZAPATOS PARA CADA PANTALÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos @KENArevista!

Acompáñanos en nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna nota de KENA.