Repolarización capilar

La repolarización capilar es uno de esos procedimientos que tu cabello, maltratado o no agradecerá. En esta ocasión realizaremos una con una mascarilla muy conocida: Garnier Fructus. Aunque también puedes utilizar cualquier marca de mascarilla del tipo.

Necesitarás:

  • Garnier Fuctus, la que se adapte mejor a tu pelo.
  • Aluminio
  • Plancha
  • Gorro térmico

Procedimiento

Antes de comenzar lava tu cabello sólo con shampoo, cuando seque separa en mechones y aplica el tratamiento (la mascarilla) sin tocar la raíz. Cuando esté completamente impregnado toma la plancha y cúbrela con papel aluminio. El lado brillante debe estar hacia dentro.

Repolarización capilar

De a toquesitos pasa la plancha por cada mechón, una vez en cada sección será suficiente. Repite el proceso en el resto del pelo y listo. Puedes utilizar un gorro térmico y dejar que el producto haga efecto por unos 40 minutos.

Tiene un costo de $68 pesos. Foto de Amazon

Pasados este tiempo lava tu pelo sólo con agua y seca con el secador. Al terminar notarás tu pelo más suave, hidratado, más brillante y más liso.

¿Cada cuánto se debe realizar?

Para cabellos excesivamente maltratados lo mejor es hacerlo cada 1-2 semanas. Del resto lo mejor será hacerlo una vez al mes.

Repolarización capilar

¿Ya conocías al repolarización capilar?

DNA capilar: recupera tu cabello


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: