Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Ayer el guapísimo Ricky Martin nos dejo perplejas con la noticia de su compromiso. Así como lo leen, ¡se casa! durante el programa de televisión de Ellen Degeneres, el artista puertoriqueño reveló que le pidió matrimonio a su novio, Jwan Yosef, con quien manifestó tener una relación «realmente especial».

«Acabamos de comprometernos, sí. ¡Estoy sudando! Nos conocemos desde hace más de un año, pero oficialmente desde enero. Fui yo quién le pidió matrimonio. Estaba muy nervioso, me arrodillé y saqué una bolsa de terciopelo y le dije: ¡Tengo algo para ti!. Él me preguntó qué era, y entonces ya le dije: Quiero pasar el resto de mi vida contigo», confesó el cantante durante el Show de Ellen.

ricky-martin1

El boricua recordó que su relación con el artista plástico de origen sirio, Yosef, inició hace más de un año cuando este lo contactó por unas obras. «Vi su arte y me encantó porque me gusta lo que hace. Comencé a hacer búsquedas de arte, vi sus pinturas y me volví loco. Es verdaderamente original», comentó.

 

 

Comparte tu opinión