¡Sólo necesitas un puñado de arroz! Sigue los consejos de este ritual para aumentar la buena vibra en tu entorno y aleja las ruinas y los pesares de tu vida.

Si sientes que estás estancada y la economía no sale a flote, por mucho empeño que pongas, es posible que tengas un bloqueo energético en tu hogar.

Este bloqueo afecta considerablemente el fluido de dinero, generando problemas económicos, independientemente de lo que ganes.

Pero ya llegó el momento que rompas con esta mala racha y refuerces tu economía de forma garantizada usando un puñado de arroz y un recipiente de cristal. ¿Estás intrigada, verdad? ¡Te explicamos cómo!

¿Cómo hacer el ritual de la fortuna con arroz?

Sólo necesitas colocar en un frasco de cristal o vidrio un puño de arroz crudo y tres granos de pimienta. ¿Estás lista para cambiar tu vida?

Para atacar este bloqueo de energías, es necesario que despejes también tu mente de tanta negatividad. El estrés, el cansancio, las preocupaciones y la ansiedad, generan sobrecarga en tu hogar, haciendo un bloqueo automático de energías que afectan tu bolsillo.

Así que, además del puñado de arroz, un cambio de actitud te acelerará el cambio y el progreso económico en tu vida.

Ritual para la fortuna con arroz

Ritual para la fortuna con arroz

¿Qué necesitarás?
  • 2 frascos de vidrio con tapa y cierre hermético
  • velas de color verde (2)
  • un puñado de arroz para cada frasco
  • 6 granos de pimienta negra

«Expertos en el área del esoterismo, aconsejan que esterilices los envases de vidrio, para despejar toda la mala energía que tenía acumulada.»

Una vez que estén secos, agrega en cada envase, un puñado de arroz y tres granos de pimienta. Luego debes proceder a taparlos de forma correcta.

Es importante que tengas uno de estos envases en la sala y el otro en la cocina, encendiendo delante de cada uno, la vela verde, símbolo de prosperidad y abundancia.

No ocultes los envases, es importante que estén a la vista, en un lugar seguro y cómodo.

Luego de mantener la vela una hora encendida, sofoca la llama con los dedos (no la soples, ahuyentarás todos los beneficios que acabas de conseguir con el ritual.)

Consejos que debes tomar en cuenta:

  • Los expertos aconsejan que es mejor que realices esto cuando estés sola en casa. Las miradas de otros pueden entorpecer el procedimiento del ritual.
  • ¡Arcángel Uriel, bendice mi abundancia!
  • Hazlo creyendo, de lo contrario, sólo habrás perdido tiempo.

LEER MÁS SOBRE: Los móviles ideales para tu casa según el Feng shui

Comparte tu opinión