Mira estos rituales para recibir el año que viene. Con tanto desastre mundial, pues no está mal probar uno que otro para endulzar nuestro futuro; pero eso sí, con mucha fe.

No solamente las lentejas, la ropa interior amarilla o dar una vuelta con la maleta. Hay otros rituales que funcionan para muchas personas.

MIRA ESTE POST: 12 RITUALES PARA INICIAR AÑO NUEVO

Rituales para fin de año: ¡que no te falten!

Quema lo negativo

Suena un poco drástico, pero es una buena forma de hacer catarsis y soltar todo lo que nos hirió en el año.

Tomas un papel, escribes todas aquellas acciones y situaciones que te hicieron sentir mal durante el año; al terminar, agradeces por las enseñanzas y quemas el papel.

Las cenizas que queden de eso, déjalas a la intemperie y permite que el viento se lleve todo eso que algún día te hizo mal.

Ritual del billete

Coloca un billete de alta denominación en tu billetera y procura no gastarlo durante todo el año (solo procura).

¿Sabes cuál es la ciencia de esto? Que el dinero siempre llegue a ti y fluya siempre. De esta manera tendrás abundancia absoluta durante el año.

Limpia tu casa

Este mismo día alista tu casa y  renueva las energías sacando toda negatividad que te rodea. Limpia bien los espejos, el piso, mueve muebles, prende inciensos y al finalizar, toca una campana activando la buena suerte.

Si tienes ropa vieja en buen estado que ya no te vas a poner y esta apta para donar, hazlo. Procura regalar y botar, artículos personales, esto te va a funcionar un montón a nivel personal.

No importa la cantidad de rituales que hagas, lo importante es que lo hagas de corazón y con mucha fe. De esta manera, te deseamos que recibas en  año nuevo por todo lo alto y con la vibración en positivo siempre.



MIRA ESTO: RITUALES PARA RECIBIR EL NUEVO AÑO POR TODO LO ALTO

Comparte tu opinión