agua micelar para el rostro

¿Rostro de porcelana? ¡Sí! con agua micelar

¡Mujeres! afortunadamente contamos con las aguas micelares. Son maravillosas y tienen múltiples beneficios para nuestra piel. Hoy te sugeriré 3 que seguro te van a funcionar y dejarán tu rostro como el de una muñeca.

¿Qué es el agua micelar?

Su origen es francés y es un producto dermatológicamente probado para el cuidado y la limpieza facial. Está compuesta, básicamente, por moléculas que forman pequeñas micelas que contienen una estructura bipolar, que atraen y repelen el agua al mismo tiempo. Por tanto, cumple la función de ser limpiadora y elimina la suciedad, del rostro, a través de una barra protectora en la piel.

Para empezar es necesario puntualizar los beneficios de estos productos de belleza, así que si no sabes, te desgloso las maravillas del agua micelar para tu piel

  • Limpia y elimina todo tipo de suciedad e impurezas.
  • Ayudar a quitar profundamente el maquillaje sin agredir la piel.
  • Suaviza la piel desde la primera aplicación.
  • Tonifica y mejora el aspecto de la piel.
  • Hidrata de manera natural.
  • Deja un aspecto de frescura pero sin tanta grasa.
Mira este post: Colores Cruella: una colección de maquillaje para las osadas

Aquí te dejo 3 opciones para que elijas:

Avène limpiador micelar y desmaquillante

Personas con  piel sensible han afirmado lo increíble que resulta esta agua micelar. Este producto está  compuesto con agua termal, con propiedades calmantes naturales. Es un limpiador, tónico y desmaquillador tres en uno, su consistencia es más comparable a la de una loción que al producto micelar promedio.

agua

Agua micelar Effaclar La Roche-Posay

Si sufres de acné, puedes hacerte íntima amiga de La Roche-Posay. Está formulado exclusivamente para pieles sensibles, libre de conservantes y paragones, y totalmente no comedogénico, desmaquilla en profundidad y refresca la piel.

Agua Micelar by Apple

Esta marca mexicana lanzó este producto no solo para limpiar, también para refrescar y purificar la piel, al mismo tiempo que la hidrata.

agua micelar

No te pierdas: Maquillaje para el día ¡sobrio y elegante!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos @KENArevista!

Acompáñanos en nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna nota de KENA.