Un mes donde los mexicanos celebramos la patria en cualquier punto del país. Las calles se pintan de tricolor y los restaurantes sirven a la mesa especialidades que solo se degustan en estos días. El restaurante Rustic Kitchen, como cada año, ofrece platillos que buscan conmemorar la fecha. Verde, blanco y rojo estarán presentes en los emplatados que ofrecerá a los comensales, su ahora chef, Aiko Torga.

Durante 30 días podremos deleitarnos con el increíble sabor de un buen Chile en Nogada relleno de confit de pato y frutos secos, una combinación con almendras que contrasta con las notas saladas de la salsa al llevar queso de cabra, logrando un balance perfecto en paladar. La granada en esta ocasión se presenta en una gelatina dando el toque contemporáneo que representa a la marca bostoniana.

Chile en Nogada

Chile en Nogada

No podemos dejar de probar la Sopa de Tortilla con trocitos de chicharrón, aguacate y juliana de tortilla.

Sopa de Tortilla

Sopa de Tortilla

Y para endulzarnos, Rustic Kitchen tiene para nosotros una Nieve de Limón con crumble hecho en casa, gelatina de piña y albahaca, trocitos de pie de limón y merengue. ¡Mmmm, se nos hace agua la boca!

Nieve de limón

Nieve de limón

Si ya no puedes esperar más, acércate a Condesa, Santa Fe y Valle Dorado, estas son las tres sucursales donde podrán maravillarse con las especialidades mexicanas que tiene Rustic durante este mes.

Comparte tu opinión