Cada vez más mujeres nos preocupamos por nuestra alimentación y la de nuestros seres queridos. Leer las etiquetas de los productos que consumimos tiene mayor importancia. Buscamos transparencia y los suficientes ingredientes nutricionales para llevar una vida más sana en todos los aspectos, pero con mayor foco en la comida.

La línea saludable de San Rafael, San Rafael Balance, evoluciona una vez más la categoría de las carnes frías y presenta una pechuga de pavo y un jamón de pierna a los que se les ha reducido el número de ingredientes, ya que no contienen nitritos añadidos, conservantes ni colorantes artificiales.

La pechuga de pavo y el jamón de pierna San Rafael Balance son 100% de pechuga de pavo y 100% de pierna de cerdo, respectivamente. Además, son bajos en grasa, reducidos en sodio y sin gluten.

San Rafael nos demuestra que la sana alimentación y la practicidad no deben de estar peleados, pues su empaque y presentación nos permiten preparar diferentes tipos de platillos rápidamente. También lo podemos llevar como colación a la oficina o para el lunch de los niños, ya que está pensando para cualquier edad.

Si realizas algún deporte, es una excelente opción de proteína que puede formar parte de una comida completa.

La pechuga de pavo y el jamón de pierna San Rafael Balance ya están disponibles en los supermercados del país, en paqueterías de 250 gramos y a granel. Además, la pechuga de pavo cuenta con dos diferentes presentaciones: sus tradicionales rebanadas delgadas y ahora también en presentación escalonada.