Selena Gómez se une a la campaña de vacunación contra el Covid-19 y junto a otros artistas, ofrecerá un concierto para aportar su grano de arena y hacer que la vacuna se despliegue igualitariamente a nivel mundial.
Los artistas que estarán trabajando en estre proyecto musical «pro- Covid-19» son: Jennifer López, J Balvin, Foo Fighters, H.E.R o Eddie Vedder, entre otros.
«El concierto para reunificar el mundo», lema que se promoverá en esta campaña musical y que además VAX Live grabará en el estado Sofi de Los Angeles.
El evento será diferido el 8 de mayo. Podrá verse por YouTube y por la televisión estadounidense: «ABC, CBS, FOX.»
ARTURO ISLAS ALLENDE: EMBAJADOR DE FLEXI COUNTRY

Global Citizen y la OMS: juntos por el mundo

Detrás de la organización de este evento, esta Global Citizen (entidad benéfica), apoyado por la Organización Mundial para la Salud (OMS) y sus autoridades respectivas, se unen para trabajar por la salud a nivel mundial, trabajando por una cura lo antes posible para tan delicada situación.

«Estamos en una carrera contra el tiempo y la clave para volver a estar juntos es la vacuna», explicó este martes Hugh Evans, cofundador y director ejecutivo de Global Citizen.

Por su parte, Evans confirmó que «hay una luz al final de este túnel», pero también insistió en que para acabar con la pandemia hay que «generar confianza» en las vacunas y asegurar que las dosis lleguen a todo el mundo.

Selena Gómez mostró su satisfacción al poder realizar esta presentación: «Este es un momento histórico para alentar a las personas de todo el mundo a tomar la vacuna de la Covid-19 cuando esté disponible para ellos y para pedir a los líderes mundiales que compartan las dosis de la vacuna de manera equitativa«.

I’m so excited to announce that I’m hosting #VaxLive: The Concert to Reunite the World! I’ll be joining @glblctzn in calling for equitable COVID-19 vaccine distribution for all.

— Selena Gomez (@selenagomez)

Imagen:

Autor: Stephen Lavoie 
Derechos de autor: Creative Commons


A RAPHY PINA LE DIJERON ¡NO!

Comparte tu opinión