Cuando solo falta un mes para el nacimiento de la bebé de Natti Natasha y Raphy Pina, el juez encargado del caso le niega al esposo de la cantante el permiso para viajar y poder darle a bienvenida al mundo a su pequeña primogénita.

Recordemos que este tipo de procedimiento es necesario de ahora en adelante cada vez que Rafael «Raphy» quiera salir de Estados Unidos o Puerto Rico debido al proceso legal que aún mantiene abierto.

LEER ESTE POST: ADAMARIS LÓPEZ: «YO ERA UNA PERSONA QUE NO CREÍA EN IR A UN PSICÓLOGO”

Los cargos en contra de Raphy son por poseer armas de fuego luego de haber tenido prohibido portarlas. En este sentido, la Fiscalía Federal presentó una petición contra la solicitud del manager, argumentando que si sale del país podría evadir sus responsabilidades con la corte.

Por esta razón el magistrado denegó este permiso que está pautado para el próximo 28 de mayo en República Dominicana.

Ante esta lamentable noticia para ellos, el representante de Daddy Yankee se pronunció por las redes sociales y mostró su solidaridad con Natti Natasha y Rafael.

Después que sigamos con vida, les seguiré demostrando cuán grande podemos seguir siendo porque, no dejamos que las piedras nos atropellen, al contrario, las usamos para seguir construyendo el camino que disfrutamos. Gracias a los que se preocuparon por mí, era un deseo personal, pero, después que NAZCA SANA, que nazca en la luna, seguirá siendo mi nueva VIDA, escribió en su cuenta de Instagram.



EDGAR RAMÍREZ ¡CON NUEVO PROYECTO CINEMATOGRÁFICO!

¡Síguenos en nuestras redes sociales para que no te pierdas ninguna nota de KENA!

InstagramFacebookPinterest y Twitter.

Comparte tu opinión