¿Tienes los senos caídos? Evita estas 3 malas costumbres que hacen que la gravedad haga de las suyas.
Aunque no es un problema que requiera consulta medica, es importante observar nuestros senos y adquirir buenos hábitos para evitar su caída. Su estética también importa.
Mira este post: Atenta con tu salud íntima: verdades sobre la ropa interior
Adiós gravedad, ¡evita estas 3 cosas!
1- Comprar sujetadores que no sean de tu talla
La mayoría, alguna vez en nuestra vida, hemos comprado sostenes que no son de nuestra talla y aunque esto parezca totalmente inofensivo, es un gran error y de los más comunes que hacemos sin saber sus consecuencias.
Un mal ajuste de un sostén, acelera y facilita la tendencia a la flacidez; aquí donde empieza nuestro eterno problema con los senos caídos.
Si usas sujetadores muy ajustados, se interrumpe el flujo sanguíneo, afectando de forma directa nuestros pechos. Empiezas a perder forma.
2- Malas posturas
Si eres de las chicas que se encorva o tiene mala postura, lo más seguro es que sufras de la espalda y empieces a sufrir con la estética de tus senos.
Sí, así como lees. Una postura erguida hace notar el pecho levantado, pero si tienes los hombros caídos y se te nota el lomo por la joroba que adoptaste, tus senos se notarán más caídos de lo normal.
Amigas, ¡siempre firmes y con los senos en su lugar!
3- Fumar tabaco
Y te preguntarás ¿qué tiene que ver el tabaco con los senos? El consumo de cigarro ocasiona un deterioro irreversible en la piel. Y los senos no se salvan de esto.
Según afirman especialistas de la Clínica Mayo, fumar ejerce una función vasoconstrictora que impide el correcto flujo sanguíneo y evita que la piel se nutra y oxigene. Esto, a su vez, provoca arrugas prematuras.
Senos sanos por dentro y por fuera: combate las estrías en la zona
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: