A propósito del mes del #CáncerDeMama, es importante cuidar la salud y la apariencia de nuestros senos. Partiendo de este punto, vamos a contarte cómo evitar las molestosas estrías en la zona.

Hay mujeres que tienen estrías en los senos y por cuestiones de apariencia, se preocupan y desean eliminarlas por completo.

¿Por qué aparecen? Según explican los médicos especialistas, esto sucede cuando la piel se estira mucho. Por ejemplo, si ganas unos kilitos extras, las mamas tienden a expandirse, originando estrías (como en cualquier otra parte del cuerpo).

Evita las estrías en los senos siguiendo estos tips:

  • Toma agua: mantener hidratada la piel es la mejor manera de evitar las estrías. Los famosos 8 vasos de agua al día te ayudarán.

 

  • Aceite de ricino: aplica aceite de ricino por la zona del seno y cubre con un pedazo de plástico. Coloca encimas una almohadilla caliente durante 20 minutos. Repite esto por al menos quince días. Consiente tus senos.
  • Aceite de Oliva + Aloe Vera: aplica por las noches media taza de aceite de oliva con 1/4 de gel de aloe vera. Cuando despiertes por las mañanas lava la zona con un poco de agua.

 

  • Manteca de cacao: aplícala en la zona y notarás como van disminuyendo. “El cacao tiene vitaminas que actúan sobre el beneficio para la piel.”

 

  • Aceite de almendras y de aguacate: el aceite de aguacate contiene vitaminas A, D y E, lo que beneficia a la desaparición de las estrías. Hazlo como un ritual y confía en él.

 

Recuerda que todo procedimiento de belleza requiere constancia. No todo sucede por arte de magia.

 

Cuida tus senos tanto por dentro como por fuera y disfruta de un escote sin complejos.

 

LEER MÁS SOBRE: 12 SEÑALES QUE MERECEN ATENCIÓN: ¡TÓCATE!

Comparte tu opinión