¡Bendito problemita las estrías blancas! La mayoría de nosotras nos consideramos enemigas de estas líneas blanquitas. ¿Cómo quitarlas de forma natural? pregunta de oro.

No sé si a ustedes les pase como a mí, pero no me gusta mucho la combinación de mi traje de baño con las estrías. Hay quienes se acomplejan por esto, pero ¿qué tal si en vez de preocuparnos, nos ocupamos?

Mira estas alternativas para desaparecer las estrías de forma natural …

ESTE TEMA TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR SUERO PARA LA PIEL: MANDAMIENTOS PARA SU CUIDADO

Natural y casero: ¡adiós estrías blancas!

Crema de aguacate

Haz una mascarilla tipo crema con la mitad de un aguacate, dos cucharadas de aceite de germen de trigo y dos de harina de avena. Aplica la pasta sobre las estrías y deja reposar 15 minutos. Luego enjuaga con agua fría.

 Zanahoria y miel

Por su alto contenido de vitaminas A y C, esta mascarilla es excelente para atenuar las estrías blancas en la piel. 

Mezcla: 1 zanahoria hervida hecha puré y 2 cucharadas de miel. Mezcla hasta crear una pasta y aplica sobre las estrías. Deja actuar por 40 minutos y enjuaga con agua fría. Repite 3 veces por semana y verás como se desvanecen las estrías blancas.

Aceite de almendras

Aplica aceite de almendras sobre tus estrías todas las noches. Este aceite posee propiedades regenerativas sobre la piel, lo que hace que las estrías vayan perdiendo poco a poco su intensidad hasta difuminarlas por completo.

Aceite de coco con crema

Te ayudará a súper humectar, más brindar todos los beneficios del coco. Solo mezcla tu crema de cuerpo con el aceite y aplica, ya verás.

¿Te animas? lo natural no mata, así dicen… vamos a probar y a regenerar las células de la piel…



LEER MÁS SOBRE: CUIDA TU PIEL EN SUS 4 ETAPAS

Comparte tu opinión