Sabemos que la mujer Kena es curiosa, atrevida y arriesgada. Por esto, te traemos las mejores posiciones para el sexo oral que los hará disfrutar al máximo del encuentro.
- Sexy y querida:
Con esta posición tendrás control total de la situación. Aunque él sea quien estará estimulándote, le darás una vista súper motivadora. Procura moverte sensualmente y no recargues todo tu peso en él (no querrás dejarlo sin aire). Te sentirás hermosa y disfrutarás mientras lo vuelves loco de deseo.
- 69 sobre el sofá:
Anímate a probar con esta variación del 69 tradicional. Tendrás mayor soporte y movilidad. Podrás divertirte y coleccionar encuentros en diferentes sitios de la casa.
- Panorama perfecto:
Acuéstate boca arriba en el borde de la cama; puedes usar una almohada para mayor comodidad. Él estará de pie de frente a ti. Empieza con tu lengua bajando a los testículos y subiendo a la punta del pene. Luego, haz movimientos más rápidos, puedes usar tus manos para acariciarlo. Se volverá loco al tener tan buena visión de lo que haces.
- El cuatro oral:
Si eres de las que disfruta de la estimulación anal, ¡verás estrellitas del placer!
Podrás moverte cómodamente, te verás bastante hot y, además, terminarás muy satisfecha.
- Placer de costado:
Recuéstate de lado a la altura de su pene; él debe tener su pierna contraria flexionada. Te sentirás muy cómoda y él lo disfrutará al máximo.
«En el sexo todo es válido». Mientras haya responsabilidad, confianza y un poco de picante, ambos querrán seguir experimentando. ¡Haz la prueba!
Referencia: Cosmopolitan
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: