Probar nuevas posturas sexuales pueden ser una forma de experimentar y expandir tu libido, de encontrar nuevas formas de conectar con tu pareja, y de conocer tus propios límites y tus propias necesidades. Además, las nuevas posturas pueden ser una manera de expandir tu confianza y de explorar nuevos aspectos de tu propia sexualidad. ¡Mira estas 3!

Un estudio publicado en la revista «Journal of Sex & Marital Therapy» concluyó que las nuevas posiciones sexuales pueden mejorar la conexión emocional y la satisfacción sexual en las parejas.

Posturas sexuales hot. Foto: lasestrellas.tv Pinterest

Posturas sexuales hot. Foto: lasestrellas.tv Pinterest

Posturas sexuales interesantes 

El misionero elevado

Esta variante del misionero implica que la pareja coloque una almohada debajo de las caderas de la persona receptora. Esto permite un ángulo más profundo y puede aumentar la estimulación.

El tornillo

Ambos socios se acuestan de lado en posición fetal con las piernas flexionadas. La persona que penetra se coloca detrás y se enrolla alrededor de la pareja. Esta posición permite una penetración íntima y una conexión cercana.

La silla caliente

La persona receptora se sienta en una silla resistente, con los pies en el suelo. La persona activa se sienta sobre sus piernas, de frente o de espaldas, lo que proporciona control y estimulación precisa.

Recuerda que la comunicación y el consentimiento son clave en cualquier actividad sexual. Asegúrate de que tú y tu pareja estén cómodos y consensuando cualquier actividad que elijan.

Otro estudio publicado en la revista «Journal of Sexual Medicine» concluyó que las personas que experimentan con nuevas posiciones sexuales tienen menor tasa de infidelidad y más satisfacción en sus relaciones sexuales. El estudio también concluyó que las personas que experimentan nuevas posiciones tienen una menor incidencia de problemas de salud sexual, como disfunción eréctil o disfunción sexual femenina.

 Foto principal mejorconsalud Pinterest


Mira este post: Juegos en pareja sin sexo, ¡sí se puede!


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: