Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

El «sexting» ha sido una de las opciones más fiables y seguras entre pareja para superar el tema pandemia y no entrar en crisis.

 Este nuevo estilo de vida en pandemia, nos ha modificado muchísimo nuestra vida, nuestras rutinas e incluso hasta el sexo. Para algunos, hablar de relaciones sexuales bajo el panorama actual podría parecer banal e innecesario pero resulta todo lo contrario.

El hacer sexting, puede agregar emoción a la vida sexual sin el contacto corporal. El hecho de estar físicamente lejos no significa que no puedan disfrutar de manera emocional.

¿DÓNDE QUEDÓ EL SEXO ANTE EL COVID-19?

LA PALABRA «SEXTING»

Se refiere a la práctica sexual y erótica que consiste en compartir bajo consentimiento mensajes, fotos, vídeos o audios con contenido erótico y/o sexual a través de dispositivos móviles mediante aplicaciones de mensajería instantánea, redes sociales, correos electrónicos u otras plataformas de comunicación privada.

En los últimos meses, el sexting ha aumentado debido a que muchas parejas pasan el confinamiento a distancia o tienen menos oportunidades de compartir tiempo, pero también se ha convertido en una de las formas de interactuar entre personas que se conocen en las tan solicitadas apps de citas.

Esto puede resultar divertido, interesante y hasta adictivo (en el buen sentido de la palabra) pero siempre debe hacer responsabilidad mutua para llevar a cabo esta actividad en pareja.

Sexting: toma estos tips en cuenta

A continuación, te mencionamos algunas cosas que no debes pasar por alto:

  • Cuida tu información

Ten en cuenta que la información que se sube a Internet permanecerá ahí para siempre. El sexting puede ser muy divertido, siempre y cuando se haga con precauciones sociales y con alguien de confianza. Hay diferentes aplicaciones y también sistemas de seguridad para cuidar tu información.

Una forma segura de hacer sexting es: si se van a enviar fotografías o videos, se recomienda evitar que se vea el rostro, marcas corporales como tatuajes o cicatrices antes de compartir cualquier tipo de contenido.

  • ¿Cómo hacer sexting?

Crear un ambiente con la pareja en el cual ambos estén de acuerdo en recibir este tipo de mensajes, pueden iniciar el coqueteo con frases seductoras, salir de la rutina y atreverse a decir lo que les gustaría (caricias, besos, etc.), la imaginación también es parte de esta práctica.

Relajarse y describir las sensaciones aumentará la temperatura de la conversación, además de que se aprende sobre lo que la pareja desea la próxima vez que tengan un encuentro y pueden aprovechar para decir lo que más les gusta.

  • Diviértete y relájate

El adaptar el sexo a este tipo de prácticas virtuales puede resultar un poco complicado para algunas personas, por eso es importante tener confianza con la pareja para que sea una experiencia placentera y cómoda.

Relajarse y pensar en que es un momento privado, ayuda a que la conversación avance, mencionar y hacer halagos a la pareja o que se compartan las mejores habilidades a la hora de el sexo, además de subir la autoestima fortalecerá la relación y la confianza.

FUENTE: DKT.



SEXUALIDAD Y PANDEMIA: ¿SE PUEDEN LLEVAR BIEN?

Comparte tu opinión