¿Amante del color? Todo en la vida es cíclico, y la moda no es la excepción. Para aquellas que les gusta las explosiones visuales, les contamos que la tendencia beauty del momento es la que se generó en 2016, las pecas con color.
La tecnología ahora nos marca muchas pautas en las diferentes plataformas sociales como Instagram y Tik Tok. Han devuelto el color divertido al maquillaje con el regreso de esta tendencia. A fin de cuentas, qué mujer no ha querido divertirse en algún momento con su maquillaje.
Todo se genera cuando expertos tratan de emular los filtros de las aplicaciones, y crean las pecas con colores para darle brillo natural a la imagen.
No hay que ser una experta para hacerlas, pero si un poco osadas para usarlas. Sea cual sea tu caso, te invitamos a que te unas a esta tendencia de belleza. Para ello, te explicamos cómo se pueden realizar en casa.
Manos a la obra para crear tus pecas con color
Antes de hacerte tus pecas deberás elegir dos colores contrastantes o varias tonalidades dentro de una misma gama. Esto hará que las pecas destaquen aún más.
Los delineadores líquidos de colores o sombras en crema son ideales para realizarte este tipo de maquillaje.
Comienza pintando de forma aleatoria desde el tabique de la nariz hacia los pómulos.
Asegúrate de que no queden todas del mismo tamaño. Mientras más variedad en el tamaño, más naturales lucirán.
No tienen por qué ser perfectas. Juega no solo con el tamaño, sino también con lo juntas que estén y su forma.
Una vez aplicadas todas las pecas, y antes de que seque el producto -muy importante-, da pequeños toquecitos sobre ellas con un beauty blender o tu dedo anular para difuminarlas un poco.
Una vez secas tus pecas, sella con un polvo translúcido para evitar que se corra el producto.
Foto principal: Pinterest
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: