La telenovela «La Candidata» será estrenada a finales de octubre en México y desde la televisora Televisa. En entrevista exclusiva, Silvia Navarro, nos habla sobre su participación en este importante proyecto para su carrera.

«La Candidata» contará la historia de una mujer madura y de carácter que sufre un accidente automovilístico donde descubre que su esposo es un corrupto. Por lo que al recuperarse inicia una guerra como candidata presidencial, convirtiéndose en oponente de su marido.

la-candidata-solvia-navarro-6

Estás próxima a estrenar La candidata. ¿Qué nos puedes contar de esta nueva producción? ¿Qué es lo que te gusta de ella?

Me enamoraron los primeros cuatro capítulos, porque La Candidata era una propuesta de Televisa, que claro que sigue siendo de melodrama para volver con su público, que está acostumbrado a ello, pero que desea un cambio. Así que es una buena manera de tener el sello de la cadena televisiva del melodrama, pero con las modificaciones que van necesitando la industria y los tiempos. Entonces, el lenguaje de la novela me gusta, así como también tener Giselle González como productora, que desde que comencé a trabajar para televisa pedí trabajar con ella, pero no se me había dado la oportunidad. ¡Ahora sí!

Hay muchas cosas que yo pido al recibir un proyecto, y en este caso por ser ella, los estoy dejando pasar porque hay muchas cosas que me gustan. En qué sentido, como por ejemplo que la historia se está escribiendo, y entonces la línea dramática no está muy bien definida por lo que no sé a dónde va mi personaje. Y eso es algo que siempre pido, pero como se trata de ella, pues entonces confío.

¡La mujer que todos adoramos! Entrevista completa en Kena Septiembre

¡La mujer que todos adoramos! Entrevista completa en Kena Septiembre

 

Comparte tu opinión