Síndrome de la chica con suerte

¿Qué es el síndrome de la chica con suerte? Es un método de manifestación para precisamente convertirte en esa chica con suerte a al que le va bien en todo y, tal y como dice, tiene mucha suerte. Veamos cómo hacerlo.

Síndrome de la chica con suerte

Foto de A en pinterest

Todo está en lo que te dices a ti misma

Debes dejar de hablarte mal, desde las carencias de tu vida o desde un punto de vista negativo y pesimista. Esto no quiere decir que deberás tener una actitud abrumadoramente positiva todo el tiempo, ya que eso no es saludable.

Foto de Who What Wear UK en pinterest

Lo que te decimos es que, cada vez que quieras algo, di que lo tendrás porque siempre obtienes lo que quieres. Dilo para ti. Cada vez que obtengas algo, por más pequeño que sea repítete a ti misma que era de esperarse porque es lo que siempre obtienes.

Pensar de manera más flexible

Debes reprogramar tu mente para que, poco a poco esta cree la vida que deseas y que todo eso que te dices se haga realidad. De la misma forma, si te dices cosas negativas… eso es lo que vendrá a tu vida.

Síndrome de la chica con suerte

Foto de BuzzFeed en pinterest

Entonces, si deseas ser esa chica con suerte, debes mentalizarte en que ya lo eres, ya lo obtienes, ya estás ahí porque así eres tú. En resumen repítetelo hasta que te lo creas.

¿Qué te parece el nuevo método del síndrome de la chica con suerte?

Ideas de Journaling para comenzar este hobbie


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: