Estamos acostumbradas a utilizar este mecanismo de maquillaje a bases de negros, grises y blancos, ¿cierto? La novedad es que ahora todo cambia…

Dejemos a un lado estos colores bases neutros y probemos con diferentes colores. Es hora de marcar la diferencia y darle a la mirada un  cambio colorido.  

Smokey eyes tradicional

Smokey eyes tradicional

Smokey eyes “parte 2”

Le decimos parte 2, porque viene repotenciado, haciendo cambios en la moda y en el maquillaje.

Por ejemplo, para el verano de este año 2020, podemos jugar con tonos metálicos con la finalidad de dar con este toque urbano chic para las mujeres que siempre quieren estar en tendencia.

¿Cómo hacerlo? Toma tu paleta de sombras con tonos intensos y empieza a jugar al “Picasso del maquillaje” y mezcla colores interesantes, tomando en cuenta el look y el outfit que vas a llevar.

No olvides que la tonalidad de tu piel juega un papel importante. Por ejemplo, si eres morena, es recomendable utilizar estas tonalidades más llenas de color, así tus ojos se notarán interesantes. ¡Muy difícil dejar de mirarlos.”

Esta técnica de sombreado luce así:

Es válido jugar con el maquillaje. Solo, no exageres para no pecar en lo extravagante. Tu misma puedes ser la innovadora de tu propia técnica de maquillaje. ¡Suerte!

Imágenes tomadas desde Pinterest. 



LEER MÁS SOBRE: ¿MAQUILLAJE LISTO? TRUQUITOS BÁSICO PARA LUCIR ESPECTACULAR

Comparte tu opinión