Dos estrenos y dos proyectos en pos producción. El talento se cultiva en casa, y ella es la prueba de que está y se queda en México.

sofia-sisniega-1kena

Enérgica, divertida y caóticamente disciplinada, así es esta celebridad, hija del reconocido director de cine, guionista y periodista mexicano, Marcel Sisniega. Con 28 años de edad, y casi lo mismo en la actuación, Sofía es de esas muchachas que se te antoja ver en pantalla porque además de gracia y belleza, tiene bastante qué decir, entre las experiencias heredadas de su padre, y las que viene acumulando con su trayectoria.

Entrevistamos a Sofía Sisniega en unos de sus breaks, nos contó de su vida, en una conversación que comenzó apaciguada, y terminó cargada de risas y anécdotas comparativas, de todo lo que ha experimentado hasta ahora. Desde el tiempo en que residió en New York para completar sus estudios de actuación, pasamos a los rumores de un proyecto con su novio, el productor, Stacy Perskie; y finalizamos con su perenne defensa de los animales.

sofiasisniega-llorar-1

Aclaramos las dudas con respecto a si ella actuaría en uno de los proyectos de Stacy, para el cual están elaborando un guión en conjunto. Lo cierto es que se trata de un cortometraje para el que ella escribió la historia. Sí, tengo varios guiones, pero en este corto se hablará sobre la trata de mujeres. Aunque sí estamos entusiasmados con hacer una película juntos”.

sofia-sisniega-feet-1647434kena

Lee el artículo completo en nuestra edición de diciembre-enero.

 

Comparte tu opinión