Un estilo que comenzó a entreverse antes de pandemia y a pesar de no ser un principal aún sigue siendo el favorito y el más dulce de todas. El strawberry cow es precisamente ese estilo o print de cruce entre la dulzura y el girly de una fresa y la ternura de una linda vaquita. ¿Dónde puede ser utilizado? ¡En cualquier cosa! Ropa, uñas, decoración e incluso papelería. Si no lo conoces, después de ver estas referencias de seguro quedarás enamorada.
¿Cómo puedo usarlo?
Puede ser aplicado en decoración, en prendas de ropa, peluches e incluso en las uñas (de mis favoritas). No existe ningún límite en el uso del print o estilo del strawberry cow, por lo que enganchará incluso a las no tan amantes del rosa.
¿De dónde salió?
El strawberry cow es un derivado del cottagecore. Recuerda mucho al estilo campestre, los patrones de cuadros rosa, la mermelada… Se podría decir que este es un enfoque más reciente de ese estilo, el lado más aesthetic de lo mencionado.
Aunque en general, podemos decir que cualquier outfit con tonos rosa fresa y rosa más claro tiene un aire strawberry cow, ya que la definición se ha ampliado considerablemente. Los vestidos cottagecore con estos dos colores, son en definitiva prenda básica del estilo.
Las faldas de tubo y las midi son un buen referente, el único detalle es que para que funcione solo están permitidos los tonos rosa y blanco. El collar de perlas es un must que combina a la perfección con este look.
El mayor referente del estilo
Pero si de ropa hablamos, este vestido es el referente principal de todos. El strawberry cottagecore midi dress (o como deseen llamarlo) es en definitiva la joya de la corona.
Momentos fucsia en looks: ¡wow!
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: