La actriz venezolana Daniela Bascopé recibió un trasplante de médula ósea hace 11 años, luego de sufrir cáncer en el sistema linfático, y los doctores le indicaron que no podría concebir.

Luego de superar el cáncer, Daniela ha anunciado que espera su primer bebé. Esta semana, publicó un post en Instagram en el que asegura que «los milagros existen».

«Contra todo pronóstico médico VOY A SER MAMÁ»

«¡Hoy, de manera NATURAL e inesperada, estoy embarazada! ¿Cómo sucedió? ¿Cómo pudo mi cuerpo? La única explicación que mi familia y yo tenemos es UN MILAGRO». Así anunció Daniela que estaba a la espera de su primer hijo, junto al también actor venezolano, Iván Tamayo.

«En la ciencia no existen los “nunca” ni los “siempre”. Cuando te digan que es imposible acuérdate de esto porque NADIE sabe de lo que en mente y cuerpo somos capaces».

Voy a darles esta noticia como si nadie la hubiese contado antes porque NOSOTROS queríamos darla primero. Vamos a jugar a que todavía no lo saben y a que se sorprenden muchísimo. LOS MILAGROS EXISTEN 🙌🏼/ En contra de todo pronóstico médico VOY A SER MAMÁ.🤰 Durante años, varios médicos me dijeron que después de las quimioterapias y del trasplante de médula no iba a poder ser mamá de forma natural. Por la premura con la que me tenían que hacer el trasplante, no hubo tiempo de guardar mis óvulos. 🌤Años después, Ivan y yo, fuimos con una Dra de fertilización in vitro y nos dijo, después de ver mis estudios, que la única forma de poder quedar embarazada era con el óvulo de otra mujer. En ese entonces, decidimos no tomar ese camino y yo, sencillamente, me hice la idea de que no sería mamá. Hoy, de manera NATURAL e inesperada, estoy embarazada! 🤰Cómo sucedió ? 🤷🏻‍♀️Cómo pudo mi cuerpo? La única explicación que mi familia y yo tenemos es UN MILAGRO. Mi Obstetra lo explicó de la mejor manera: . . – En la ciencia no existen los “nunca” ni los “siempre”. . Tengo la certeza de que ha sido un regalo 🎁de mi abuelito, de Dios, de la vida y de la magia universal que no para de sorprenderme. 💪🏽Cuando te digan que es imposible acuérdate de esto porque NADIE sabe de lo que en mente y cuerpo somos capaces. . Esta es la razón por la que, de ahora en adelante, en vez de celebrar mi segundo cumpleaños 🎂 ,celebraré el de mi hij@. Es el mejor cierre/inicio de ciclo que la vida ha podido darme. Todo se conecta y todo, ahora más que nunca, tiene sentido. . A los que me tengan aprecio de alguna forma, les pido que me visualicen con un embarazo 🤰 perfecto y sano y con mi bebé san@, feliz y protegid@. #proteccionmiguelarcangel . Hemos leído los cientos de mensajes y no podemos estar más agradecidos por tantas manifestaciones de amor y buenos deseos. Gracias a todos en donde quiera que estén! #milagros #anuncio

A post shared by Daniela Bascopé (@dbascope) on

Pidió a sus seguidores que la visualicen con un embarazo perfecto y con su bebé sano, feliz y protegido.