Si deseas tatuarte un espacio muy grande, pero sin ser excesivamente llamativo y deseas algo más sutil, estos tatuajes de líneas son para ti. Es un estilo minimalista precioso y elegante. Veamos estas opciones.
Red line
Nuestra primera opción evoca humo en tono rojizo. Llamativo pero sutil. Es un color que se nota pero no tiene una presencia llamativa y exagerada. De lejos se podría decir que se trata de un mero adorno.
En todo el cuerpo
Si eres amante de los tatuajes que evocan a la naturaleza y deseas algo con esta estética, ¿qué tal esto? Es como si crecieran pequeñas enredaderas alrededor de todo el cuerpo y, a pesar de abarcar espacio, no luce nada vulgar.
En el antebrazo
Para el antebrazo tenemos esta opción, pequeña y sencilla, no abarca tanto. Podemos notar una línea principal, muy oscura y un detalle en puntillismo mucho más sutil. También podríamos agregar un par de puntos para simular algunos lunares y quedaría increíble.
Líneas en las manos
Los diseños son cada vez más pequeños y estos parecen nacer casi desde las aberturas en los dedos y extenderse poco más allá de la muñeca. Las líneas son un poco más gruesas y cuentan con un acabado como de smoke, un tanto más emborronado.
¿Cuál de estos tatuajes de líneas es tu preferido?
Pre-tatuaje: ¿qué hacer antes de tatuarte?
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: