La revista con mayor prestigio del país en el ramo navideño y que hace décadas es la número uno en ventas y favorita de todas las generaciones sale del papel creando por segunda ocasión un evento sin precedentes: el bazar KENA LA NAVIDAD 2019.

-¿CUÁNDO Y DÓNDE?

El sábado 30 de noviembre y domingo 1o. de diciembre estaremos de 10 am a 18pm abiertos al público en general en la bellísima casona de la escuela italiana, Sociedad Dante Alighieri, ubicada en la calle de Marsella 39, colonia Juárez, CDMX.

La invitación oficial al BAZAR KENA LA NAVIDAD 2019

 

-LOS EXPOSITORES

La oferta de expositores se basa en una cuidadosa selección con los mejores adornos, artesanías, ropa, decoración de hogar, accesorios navideños y no navideños, artículos para el hogar, de belleza y cuidado personal, regalos en general, juguetes y joyería entre otros. También habrá una suculenta oferta gastronómica y de bebidas para el área de comida.

 

LOS TALLERES

Este año tendremos más salones funcionando simultáneamente con una oferta variada de talleres: decora como lo viste en KENA LA NAVIDAD, maquíllate y peínate para las fiestas, creaciones para niños, teje una bufanda con tus propias manos, prepara dips riquísimos, cierra el año y cierra ciclos, aprende a hacer lettering y muchos más.

Estos sí son de cupo limitado, así que revisa el programa e inscríbete para apartar tu lugar. En la semana previa al evento recibirás una llamada nuestra confirmando tu asistencia. Nuestros Talleres no tendrán costo, en algunos casos solo deberá cubrirse la recuperación del material.

Programa de talleres y actividades (sujeto a modificaciones)

 

ACTIVIDADES RECREATIVAS

Además de ser un bazar con original oferta en puestos y comida fabulosa, EL BAZAR KENA LA NAVIDAD 2019 será también un festival navideño que en esta ocasión traerá más sorpresas que atraigan la permanencia y disfrute de los asistentes: realizaremos una posada tradicional, romperemos la piñata KENA, realizaremos el Encendido del árbol navideño KENA, tendremos una rifa premium con regalos exclusivos de nuestros expositores y marcas reconocidas. Como es un evento familiar, habrá actividades dedicadas a niñas y niños como un Cuenta cuentos, la elaboración de su cartita y unas mini piñatas así como la visita de Santa en medio de villancicos.

 

Como verás, este año pensamos tirar la casa por la ventana: tú, tus amistades, pareja y demás familiares quedan cordialmente invitados,

¡los esperamos!

 

 

Comparte tu opinión