¿Quién no ha pasado por una ruptura? Son dolorosas, frustrantes y algunas, parecerían insuperables… pero sea como sea, aquí te dejamos un decálogo sobre las cosas que no debes hacer ni por error cuando te terminan. 

El problema es que cuando estamos enamoradas y nos damos cuenta que a nuestra pareja ya se le acabó la magia, hacemos cosas que nos hacen daño. Detente, reflexiona y pon a valer ese amor propio que va en declive total.

MIRA ESTE POST: SEÑALES QUE ESTÁS EN UNA RELACIÓN TOXICA
Foto de Rikki Matsumoto en Pexels

Foto de Rikki Matsumoto en Pexels

¡Stop! No lo hagas

1- No insistas: si ya te dejaron claro que no quieren estar contigo, ¿crees que insistiendo la otra persona va a cambiar de opinión?

No puedes obligar a nadie a quererte, es uno de los peores errores que puedes cometer. Lo ideal sería encaminarte y trabajar duro  en amarte a a ti misma, a valorarte para que desde entonces todo pueda fluir mejor.

2- Buscar una nueva relación: esto es uno de los errores más comunes. El famoso “un clavo saca a otro clavo” es una mentira que nos afecta.

Debemos vivir el duelo de cada ruptura. Llorar, sentir el despecho y retomar el vuelo desde 0.

3- Ocultar tu dolor: y hacerle creer al mundo entero y a ti misma que todo está bien. Si bien es cierto, las demás personas no se tienen que enterar que tan mal estás después de esa ruptura pero ¿mentirte a ti misma? ¿Ocultar ese sentimiento de dolor y frustración?

La mejor medicina es, aceptar tu dolor para empezar a sanar… frase que aplica para todo.

4- Stalkeo masivo: checas a cada 5 minutos sus redes sociales. ¿Quiénes le dan like? ¿Quiénes le comentan?, ¿qué nueva publicación hizo?

¿Verdad que sí lo has hecho? Ahora pregúntate, ¿cuál es la finalidad?, ¿vale la pena? Quiérete un poco más y deja de stalkéale las redes sociales, es su vida, ahora enfócate en la tuya.

Es tu momento y el mejor. ¡De ti depende el nuevo cambio y la nueva vida!



¡CHICAS, PENDIENTE!: ALERTA CON LAS ACTITUDES EN PAREJA Y DESECHA RELACIONES TÓXICAS


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: