Los nervios propios de la boda, hacen que olvidemos algunos detalles y a última hora, estemos ajustando sobre la marcha algunas cosas que no pueden pasar por alto. Mira los accesorios que debes llevar el día de la boda. 

MIRA ESTE POST: LOOK PARA TU BODA: ¡PEINADOS BELLÍSIMOS!

Accesorios que toda novia debe llevar el día de la boda

¡Toma una agenda y anótalos! Que no se te olvide ninguno.

Velo ♥

Es un accesorio legendario e icónico en las novias que con el paso de los años, la forma de su uso ha variado y ha marcado historias en todas las culturas.

Elige el velo tomando en cuenta el estilo de tu vestido y del peinado que decidas llevar ese día tan especial.

Foto de Maria Gloss en Pexels

Foto de Maria Gloss en Pexels

Tocado

Antes de elegir el delicado y emblemático tocado es fundamental que tengas decidido el estilo de peinado. ¿Cabello suelto o algún moño desbordando arte?

Cuando tengas decido irrevocablemente el peinado, pues empieza a evaluar las opciones de tocado que tienes en vista. Te sugiero que para esto, tomes en cuenta los detalles de tu vestido.

Por ejemplo, si el vestido es de encajes, el tocado de flores vendría bien. Hace juego y complementa perfectamente tu combinación de novia elegante.

Foto de ABC de Sevilla

Foto de ABC de Sevilla

Las joyas ♥

Recuerda siempre esto: “menos es más” y aplica perfecto para tu outfit de ensueños de este día.

Además de tu anillo de compromiso y esperando el tan esperado símbolo de alianzas, no es necesario que te excedas de prendas.

Si el vestido tiene escote, puedes optar por unos hermosos zarcillos largos llenos de pedrería que te resalten en la parte del rostro y cuello pero si por el contrario el vestido es cuello alto, unos brillanticos simulan perfecto la elegancia y te dan ese toque sencillo y femenino apto para el momento.

Foto de Tendencias de Bodas

Foto de Tendencias de Bodas

Fajilla o cinturón

Es una prenda que está en tendencia. Se usan en esos vestidos que están ajustados a tu cuerpo; logrando resaltar tus curvas envueltas en esa tela sedosa y llena de sueños.

Foto de elblogdeunanovia

Foto de elblogdeunanovia

Zapatos

La comodidad es lo principal que debes regalarte este día. Evalúa que los zapatos estén acorde con la altura exacta del vestido.

Una recomendación: elige los zapatos ideales para la ceremonia, la sesión de fotos y el baile de bienvenida a la vida de casados pero luego vendría bien unos zapatos más cómodos para disfrutarte tu fiesta como Dios manda.

Una opción muy de moda, son unos zapatos de goma, unas cross blancas o unas sandalias bajitas Lo importante es que sientas el pie descansado y puedas disfrutar tu noche. ¡Será inolvidable!

Foto de Bella Zhong en Pexels

Foto de Bella Zhong en Pexels

Ramo de flores ♥

Es una de las sorpresas que los invitados esperan ver con ansias, siendo la pieza que terminará de encajar perfecto con tu marco ideal de novia feliz.

Aprovecha de llevar este día, tus flores favoritas, combinadas de formas perfectas. ¡Crea armonía en el ramo y juega con los colores de la naturaleza!

Fotos de Andreas Wohlfahrt en Pexels

Fotos de Andreas Wohlfahrt en Pexels


CHECA: RAMOS DE NOVIA: TENDENCIA PARA TU BODA


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: