Ni manteles ni individuales. La tendencia ahora es a usar uno o dos caminos de mesa de tela y colocarlos horizontal o verticalmente, dejando parte de la mesa al descubierto. ¿Lo has probado?

Por: Marichu Rodríguez / Gaby Paredes

Si logras que tu mantelería sea llamativa y con colores atractivos, tienes que tener a fuerza una vajilla y un porta platos blancos que no compitan con los protagonistas del ambiente que, en este caso, son los caminos de mesa y, en segundo lugar, las servilletas.

 

Los caminos de mesa retornaron con gran fuerza. Vuelven para ser protagonistas únicos sobre las mesas o para acompañar al mantel resaltándolo (aunque la primera opción es la más utilizada en este 2018).

 

 

Lo ideal es que añadas tu toque adicional, ¡los cojines! No tienen que ser todos del mismo tono o color. Ten en cuenta que si la tela es muy llamativa, debe prevalecer el unicolor (en este caso el blanco) para que no satures ni compita con los caminos de mesa.

Las servilletas en tela unicolor (rosa) con bordes en el mismo tipo de las tiras largas son básicas. Así lograrás un equilibrio visual. Seguro que tus invitados lo notarán.

 Ahora, si prefieres los mantelitos individuales, pues que sean de un solo tipo de tela.

Vale acotar que todas las telas empleadas en esta producción las encuentras en los lugares donde ofrecen telas Gütermann.

Para más información o pedir los patrones Burda con los que hicimos este juego, puedes escribir a: info@guetermann.com.mx

 

Consulta los puntos de venta en:
gutermann.com.mx

Comparte tu opinión