Si tienes invitados a almorzar y quieres sorprenderlos, mira estos detalles que
te proponemos para ser una excelente anfitriona.

 

Por: Gaby Paredes / Marichu Rodríguez

Viste tu mesa con un mantel blanco y coloca individuales de dos puestos a lo ancho de la mesa. El diseño de esta tela Gütermann en rombos es muy discreto y los tonos combinan perfecto con una vajilla en blanco.

Juega con los colores de las servillas, que pueden ser dos en tono neutro y dos en el mismo estampado que los individuales. No olvides que la presentación y colocación de ellas es muy importante, utiliza un porta servilletero de cerámica blanca para haga juego con la vajilla.

El centro de mesa es divino y muy natural. En una caja de madera coloca trozos de tela que hagan juego con el diseño de los rombos, como el beige y el rosa. Encima acomoda fruta de la temporada y dos tulipanes.

Si no quieres un centro de mesa voluminoso, prueba con esta tendencia que está muy de moda en estos días. Realiza un camino en el centro de la mesa con pétalos de flores y follaje verde, ubica algunas frutas a lo largo. Otra opción es doblar las servilletas de manera distinta, como esta a la que se le hicieron pliegues, y entre ellos colocar los cubiertos; decora con follaje y pétalos.

Para más información o para obtener los patrones con los que realizamos estas piezas escribe a: info@guetermann.com.mx

Consulta los puntos de venta en:
gutermann.com.mx

 

Comparte tu opinión