Si todavía no estás completamente decidida sobre cómo decoraras el cuarto del bebé te recomendamos ver estas 10 ideas inspiradas en las tendencias.

La decoración del cuarto del bebé es uno de los clásicos rituales del último trimestre del embarazo. Amigas, hermanas, parejas, podrán ayudarte con esta tarea ya que durante esta etapa no podrás contar con todas las fuerzas del mundo para lograrlo debido a tu estado de salud.

No dudes en pedir ayudar y tener muy claro lo que quieres.

 

TENDENCIAS DE DECORACIÓN PARA EL CUARTO DEL BEBE

  1. Adiós a los colores babyblue: una nueva gama de neutros y oscuros llegaron para quedarse a las habitaciones de los bebés. Grises y azules son los que más destacan. No dudes en plantearte esta gran idea en una de las paredes, para que no se oscurezca demasiado el cuarto.

2. Cuenta historias: contar historias es otra gran idea para el cuarto del bebé. No dudes en contemplar a un dibujante para que te haga algo increíble en un muro.

3.- Cuarto de bebé Montesori: ¡esta idea es una de nuestras favoritas! El cuarto Montesori tiene elementos clave: todo está al alcance del bebé, su cama está en el piso para que él solo se pueda bajar y subir, no está sobre estimulado y es espacioso.

4. El estilo selva: es otra de las tendencias en los cuartos del bebé. Tapiz, cenefa o con pintura puedes crear un ambiente entretenido y con mucha vida.

5. Closets desnudos: esta tendencia predomina en los cuartos de adultos y niños. La idea es tener algunas prendas básicas a la mano y bien ordenadas. Esto aplica para cuartos en los que no se acumula el polvo, de otra forma podría ser contraproducente.

6. Estilo Wes Anderson: si quieres inspirarte en el rey de la fotografía de cine y el color, te recomendamos esta fabulosa gama de colores.

7. Camitas casa: otra de las tendencias en los cuartos del bebé es hacerle una casa dentro de su cama pero sin paredes. La cama debe estar al nivel del piso.

8. Kipis: ya llevan algunos años pero parece que la idea es genial para que los niños se entretenga jugando. El kipi es un espacio muy lindo dentro del cuarto del bebé.

9. Animales: los animales desplazaron los clásicos cuartos de películas. Hoy la naturaleza será clave en la decoración.

10. Minimalismo puro: atrás quedaron los montones de peluches que solo acumulan polvo. Los cuartos minimalistas son una idea genial para decorar en espacios pequeños.

 

Comparte tu opinión