1.MAPLE-Maternidad Plena 

Un spa súper completo, ideal para el pre y post parto. Cuentan con faciales hidratantes y masajes prenatales con terapeutas especializados para las futuras mamás. Aquí también podrás tomar clases de yoga antes y después del embarazo, e incluso con todo y bebé. Además hay talleres y cursos increíbles como el de primeros auxilios o el de masaje para bebés, en donde también puedes participar tu pareja.

Dirección: Av de los Cedros 4100, Cuajimalpa

Consulta más detalles ¡aquí! 

2. Hot Mama-Wellness Center by L’Occitane 

Un Wellness Center para apapachar a las mujeres embarazadas en todas sus etapas. Sus masajes prenatales son perfectos para liberar tensiones que se pueden presentar durante la gestación y cuentan con masajes reductores para después del embarazo. Ofrecen también el asesoramiento de un nutriólogo para ayudarte a mantener el peso ideal y que tú tu bebé estén perfectamente alimentados.

Dirección: Diagonal Patriotismo No. 20, Col. Hipódromo Condesa

Consulta más detalles ¡aquí!

3. Mukta Yoga 

Practicar yoga durante y después del embarazo es ideal para que tu cuerpo y tu mente se acomoden en cada etapa. En este espacio sus sesiones de yoga prenatales están diseñadas para prepararte física y emocionalmente en la llegada del bebé.

Dirección: Amsterdam 171, Col Hipódromo Condesa

Consulta horarios de clases ¡aquí!

4. Beauty Center 

Aleja todos las molestias y miedos del embarazo con el masaje prenatal de este spa. Te ayudará a liberarte del cansancio del coxis, columna vertebral, de la zona lumbar y las piernas. Se recomienda tomar este masaje al cumplir el primer trimestre del embarazo.

Dirección: Oso 127- 201, Col. Del Valle

Consulta más detalles ¡aquí!

5. MoorSpaNails 

Un lugar perfecto para que disfruten las mom to be y sus mejores amigas. Este spa ofrece sparties que son pequeñas fiestas de 6 a 10 amigas donde se les dan diferentes tratamientos de belleza, bebidas y bocadillos. Hay un paquete para baby showers en donde se le ofrece a la festejada un paquete especial de total relajación de acuerdo a sus necesidades.

Dirección: Etla 9, Col. Hipódromo Condesa

Consulta más detalles ¡aquí!

 

 

Comparte tu opinión