Conoce más sobre Pau Rosas, la fundadora de Glow Yoga y quien nos impartirá las clases de yoga prenatal y posparto para nuestro próximo evento, la edición 10 de Nuevas Mamás de Kena Eventos.

La certificación que nos hizo brillar los ojos

Paulina Rosas es mamá, tiene 31 años y es Maestra Certificada en Yoga Vinyasa RYT 200 por la Yoga Alliance en el 2018 y en Yoga Prenatal por el Método Blooma RPYS en el 2019. Esta es una certificación internacional que cuando me la platicó en alguna voice note casual, me dije “ella es la elegida” para ser la ponente de nuestro consentido evento para mamás.

paulina rosas

Actualmente Paulina se está certificando como Maestra en Ayurveda por el Chopra Center.

Fundó su proyecto de Glow Yoga en agosto del 2019. Plataforma virtual por medio de la que imparte clases a mujeres de cualquier lugar de la república, entérate más en el Instagram @glowyogamx

También nos gustó que Glow Yoga está muy orientado a las causas entre las mujeres, la sororidad como un valor primordial y los procesos de la vida femenina desde la toma de consciencia, el respeto y el auto amor. Y mucho apego a la naturaleza (entérate de sus clases de yoga en el bosque), además de ser muy divertido, interactivo y visualmente muy bonito… ¡y relajante!

“Para mí el Yoga es una guía de vida que me enseña a vivir desde el corazón. El Yoga ha transformado mi vida día con día desde hace 9 años. Agradezco infinitamente haberlo encontrado, poder practicarlo y compartir esta transformación a través de Glow Yoga México”

Paulina Rosas, Glow Yoga

Yoga me recuerda esta unión con todo y con todos, me ayuda a darme cuenta que todas las herramientas que necesito están dentro de mí y sólo es cuestión de aprender a calmar la mente para poder escucharlas.

Tienes una cita por zoom

Inscríbete sin costo antes del jueves, en el banner de nuestro home.

Te reiteramos la invitación a formar parte de este evento, ya sea si te encuentras embarazada, acabas de parir o simplemente quieres aprender del tema y pasar un rato entre mujeres y procesos de la vida acompañados de un yoga muy glow como el de Paulina Rosas y la comunidad de KENA REVISTA.

El evento es este jueves 29 de julio, comenzará muy puntual 9:30 am, durará una hora, no tiene costo, es de cupo limitado y habrá súper premios de los patrocinadores. Más detalles del evento: aquí.

Da click directo para inscribirte.

*Imágenes tomadas del Instagram de Glow Yoga.


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: