Ya va de salida la temporada  Otoño-Invierno pero no te pierdas la propuesta de Coach, ya que amarás sus propuestas que no son exclusivas de invierno, ¡en especial los bolsos!

ESTE POST PUEDE INTERESARTE: MINI COLECCIÓN “ECO”: UNA MODA DISTINTA

Prendas con libertad de movimiento

Esta colección cuenta con looks de (tracksuits y prendas en telas suaves) que producen libertad de movimiento, ideales para un día de home office.  Es increíble como se puede innovar y crear moda aun en tiempos de crisis.

Megan Thee Stallion

El outfit deportivo representado por la imagen de la marca, Megan Thee Stallion, está representada con T-shirts llenas de estampados y color, además de un dinosaurio y prendas tipo casual como sudaderas y bomber jackets, accesorios, tenis y hasta calcetines. Todo en la onda deportista.

Suéteres increíbles

En esta ocasión, las figuras de aviones y aves se apoderaron de los suéteres de esta colección. ¿Te gustan?

Después de tantas referencias a la televisión de los ochenta, los infomerciales no podían faltar y por medio de uno de estos,  Coach tuvo el honor de presentar la novedad; su bolso Pillow Tabby.

Famosas como Kaia Gerber y diferentes influencers de moda, formaron parte  del show para el invierno de 2021. Los looks de cuarentena presentaron accesorios statement. 

Bolsos

Fotos de Pinterest

¿Cuál de todos estos looks te gustó más? 



MIRA ESTE POST: «ALL TOGETHER NOW»: LA NUEVA COLECCIÓN QUE NO PODRÁS PERDERTE

Comparte tu opinión