La col. Roma se ha convertido en el lugar ideal para disfrutar de un café con amigas, con lugares especiales que nos hacen amar este lugar. Un barrio mágico por su lado cosmopolita, con terrazas de ensueño y calles que se adornan con casas espectaculares que te llevan por un viaje en el tiempo.

A veces podemos pensar que ya se nos acabaron las opciones de lugares para tener una cita con nuestra pareja o simplemente juntarnos con nuestros amigos acompañados de un vino o un buen café, así que ya no más, visiten estos lugares y enamórense de la Roma.

La Teatrería 

Uno de nuestros lugares favoritos lleno de magia ofrece una experiencia durante todo el día, hasta que el sol se esconde, disfrutando de un cafetería deliciosa, una increíble cartelera,  cocteles exquisitos y una noche de  karaoke. 

Tabasco # 152 Colonia Roma

Blanco Colima 

Si lo tuyo es disfrutar de la gastronomía no puedes faltar a Blanco Colima, un lugar super chic ubicado en el corazón de la Roma perfecto para celebrar un momento especial. Un lugar que invita a pasarla bien con buena música en  un ambiente acogedor con una gran selección de Dj’s.

Colima 168 , Roma Norte

Balmori

¡Vamos a Balmori! Si aún no tienen plan para el fin de semana tomen en cuenta este increíble lugar. Les recomiendo asistir en la tarde-noche, se crea un ambiente muy divertido y perfecto para unos tragos con amigos. Disfruten de su comida internacional y del menú de cócteles, no se vayan sin probar Fresco Balmori ¡Un hit! para estos día de calor.

Zacatecas 139, esq Japala

Huset

Huset es magia, es el lugar donde puedes tener esa larga platica entre amigas, alegrar el alma con comida exquisita y deleitarse con la decoración del lugar que se sumerge en la arquitectura de una casona que se enciende de luz con focos colgantes y mesas de campo ¡Perfecto!

Colima 256

Mercado Roma

La terraza de Mercado Roma en su tercer piso es una excelente opción para un viernes en la noche y disfrutar del sabor de la cerveza artesanal y con excelente ambiente musical Biergarten Roma ¡Nos encanta!

Querétaro 225

 

Comparte tu opinión