¡Jardín en México! 

Es en el 2011 se convierte en el principal objetivo para crear uno de los proyectos más ambiciosos en Morelos, con un sistema 100% sustentable, dándole vida a los jardines florales más grandes del mundo.

6 años después,  la misión de JDM ha sido fomentar el amor y respeto hacia la naturaleza, así como también buscar proyectos para crear conciencia e importancia de la misma.

Jardines De México ha desarrollado un proyecto inspirador e icónico que marcará una nueva etapa en los proyectos sostenibles y sustentables.

Consiste en el repoblamiento, conservación e investigación científica global del lenguaje de comunicación de las abejas y su comportamiento, logrando crear “Beering” el primer Santuario de abejas en Latinoamérica.

MIRA ESTO: RECORRIDO NATURAL VIRTUAL: ¡NOS VAMOS A POLONIA! 

Santuario BeeRing

“Santuario BeeRing” es el primer proyecto en su tipo, se diseñó con el propósito de aportarle a la comunidad científica mundial las condiciones para investigar a las abejas en su hábitat natural y compartir los resultados digitalmente a través de la red a un servidor central para propósitos de investigación.

Un proyecto impulsado por Javier Camilo, apicultor colombiano y activista consciente endefensa de las abejas, que gracias a la alianza con Jardines de México, se logró el primer “Santuario BeeRing”.

Gracias a este santuario también se creó un producto único en su tipo. Colmenas de observación Beering, donde la gente puede adquirir una colmena e integrar a las abejas a su hogar de una manera consciente y respetuosa; contribuyendo a poblar de abejas el mundo.

Sin duda JDM se ha convertido en uno de los lugares por excelencia a visitar en México. El desarrollo de nuevos proyectos, su concepto paisajista y arquitectónico te envuelven en una atmósfera de naturaleza desde el primer momento.

Fuente: Jardines de México



CHECA ESTE POST: MÉXICO PARA VIAJEROS CINÉFILOS: ¡LAS MEJORES!

Comparte tu opinión