El Hotel Paradisus Cancún ofrece un nuevo espacio para relajarse inspirado en el nuevo concepto de prácticas orientales para la purificación del cuerpo y mente.

The Oriental Garden Spa” es el nuevo lugar creado dentro del hotel Paradisus Cancún para que todos su huéspedes disfruten de un trato y cuidado superiores.

Los tratamientos de este spa están basados en las prácticas de Oriente, como la meditación, auténticos masajes balineses y tailandeses. A este tipo de masajes se les denomina: masajes holísticos, debido a que abarcan el nivel físico y mental, según una concepción integral de la persona. De esta forma, la persona logrará recuperar la salud física y mental, su armonía y equilibrio natural.

El spa cuenta con cinco terapeutas de origen filipino, las cuales brindarán a los clientes una experiencia totalmente diferente.

Cada uno de los masajes que ofrece The Oriental Garden Spa está adaptado a cada persona y a sus necesidades. Estos son los masajes que ofrece el lugar:

Aromático masaje balinés: Este es un ritual exótico que genera una relajación muy profunda y renueva el espíritu al mismo tiempo. Entre sus beneficios está la estimulación del flujo de la sangre, el oxígeno y el qi (energía vital) de todo el cuerpo.

Masaje tradicional tailandés: Está basado en una técnica milenaria proveniente de la India, por Jivaka Kumar Bhaccha, el médico de Buda. Es considerado todo un arte, porque cada terapeuta de masaje la práctica de manera personal, única e irrepetible. Esta terapia elimina las fuerzas negativas, alivia el dolor y el desgastante estrés.

Reflexología: En la actualidad, esta antigua práctica china se ha convertido en una terapia holística para aliviar el dolor y el estrés. Está basada en la creencia de que todas las partes del cuerpo están representadas en las manos y en los pies. A través de la presión digital detecta, previene y mejora las dolencias físicas y emocionales para lograr un trabajo corporal óptimo.

Balimoon: Atrévete a disfrutar de esta experiencia para dos. El balimoon es una ceremonia profunda que busca descubrir el arte de la curación espiritual con la persona que amas. Es una experiencia sensorial que incluye baño de pies, ceremonia del té balinés, masaje balinés, indio del cuero cabelludo y reflexología.

Bali memorias: Inolvidable es la palabra que pasará por tu mente después de que disfrutes de esta experiencia, la cual comienza con un baño de sal en los pies que activa las piernas. Después continúa con un masaje balinés completo para aliviar el estrés y el dolor.

 

Comparte tu opinión