Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Dime qué tipo de ojo tienes y te diré que delineado podrás usar. Hazlo fácil y luce una mirada regia.

A veces tenemos el error de usar delineados que no van con nuestro estilo de ojo, haciendo notar nuestra mirada extraña y en ocasiones un poco desentonados. 

Para todo hay un secreto y es la forma del delineado. Por ejemplo, si tienes la forma de los ojos caídos, no debes delineártelos como de lo delinean las mujeres de ojos grandes.

Te mostraremos ejemplos de algunas actrices que aman delinearse  los ojos y dan con la clave exacta para deslumbrar con su mirada.

Tipo de ojos: delineado perfecto

Ojos almendrados

Fíjate de esta característica de ojo; si notas que el lagrimal y la esquina exterior de tu ojo están a la misma altura entonces ¡tienes ojos almendrados!

Lo bueno de este tipo de ojo, es que tienes la libertad de experimentar un poco más con el maquillaje.

¿Cómo delinear?  De forma muy fina en el interior del párpado y más grueso en el exterior para dar una definición mucho más fuerte, esto abrirá tu ojo alargándolo.

Ojos almendrados

Recuerda que si los delineas por dentro se verán más pequeños

Ojos caídos

Para reconocer los ojos caídos, es sencillo, por lo general el lagrimal está por debajo de la esquina exterior, haciendo que los ojos se ven como tristes (caídos).

Maquilla de la siguiente manera: empieza desde el centro del párpado superior haciendo que al final el delineado vaya hacia arriba, típico Style Cat Eye.

Con este maquillaje lograrás que tus ojos no se vean tristes. Alargará la mirada y tu ojo se verá más grande.

Ojos caídos

Ojos caídos bien delineados

Ojos rasgados

Para saber cuándo un ojo es rasgado, imagina una línea cruzando tus ojos si el lagrimal está ligeramente por debajo de esa línea.

¿Tienes ojos rasgados? ¿Sabes maquillarlos? Solo delinea finamente alrededor del párpado y maquilla el párpado superior para hacer que el ojo se vea más grande.

Si lo deseas, puedes maquillar con efecto difuminado. 

Imágenes tomadas desde Pinterest.

 



LEER MÁS SOBRE: 5 TRUCOS PARA CHICAS CON OJOS AZULES: ¡MIRADA IMPACTANTE!

Comparte tu opinión