Con estos sencillos truquitos, lucirás una mirada azul envidiable e impactante. ¿Lista?

Las mujeres que tienen los ojos azules generalmente lucen una mirada con mayor luminosidad y amplitud, cosas que suman puntos a favor a la hora de maquillarse.

Hay algunos detalles que les quedan increíbles para perfeccionar sus rasgos faciales. Si estás interesada, mira lo que debes hacer.

5 trucos para chicas con ojos azules

1. Tonos tierra: al utilizar estas tonalidades, el maquillaje aportará mayor luminosidad a la mirada y con tus ojos azules, esto será avasallante. Por ejemplo, te vendría bien el beige y marrones claros.

2- Sombras púrpuras: tonalidades lila, morados, malvas y ciruelas son ideales para un fascinante maquillaje de noche.

Un truquito que deberías saber para hacer notar tus brillantes ojos azules, es usar el mismo tono color lila que aplicaste para maquillar el párpado superior y sombrea suavemente justo por debajo de las pestañas inferiores.

3- Con bronce – dorado: perfeccionan los rasgos faciales y añaden luminosidad a la mirada azul. Si lo combinas con un delineado negro, será un maquillaje perfecto para ti.

4. Delineado: para el delineado de ojos azules, es preferible que elijas colores similares a tus ojos (puede ser también verdes o tonalidades plateadas). Lograrás un contraste maravilloso e impactante.

Esto puedes usarlo para maquillaje de día, para ir al trabajo, a una reunión temprana de amigos o cualquier diligencia pendiente.

Los llamativos delineados negros los puedes usar para la noche. Ellos dan la sensación de endurecer tu mirada.

5. Máscara de pestañas: ¡no puede faltar! Maquillar las pestañas y rizarlas, genera mayor amplitud en la mirada.

Hay mascaras en tonos claros, también puedes usarlos, cuidando siempre la apariencia y las combinaciones. Mientras más delicado y versátil sea el maquillaje, mucho mejor.

¡Mirada azul de impacto!



LEER MÁS SOBRE: ¿CAMBIAR TU COLOR DE OJOS CON CADA LOOK? WHY NOT?… ESTOS PUPILENTES SE HAN REINVENTADO

Comparte tu opinión