Haz que tu mirada tenga la profundidad y el brillo perfecto con un delineado de lujo.
Delineados en tendencia
Hay muchos estilos de delineado que pueden adaptarse a tu forma de ojos y hasta el look que hayas elegido en el día: trazos suaves, ahumados, de panda, desnudos y muchos otros más.
Desempolva la maleta de maquillajes, y saca esos lápices de ojos… ¡manos a la obra!:
Soft Smoke o Ahumado
Con el soft smoke consigues lucir una mirada mucho más amplia e impactante.
¿Cómo lo haces? Solo debes sacarle punta a tu lápiz y marca varias líneas en la esquina exterior de tu párpado.
Posteriormente, haz una línea en la mitad del contorno del ojo y difumina las que están debajo del párpado hacia arriba. Ayúdate con una brocha para esta finalidad. ¡Listo!
Panda look o Panda eyeliner
Necesitas un lápiz que no sea seco, es decir, tiene que poder difuminarse suavemente. Traza una línea oscura justo por el borde de tus pestañas. Ve subiendo sutilmente hasta por encima del pliegue del párpado.
Puedes usar las puntas de tus dedos para extender el color sobre el párpado. Cuando ya consigas el punto ideal en la parte superior, aplícate para el inferior de tu ojo.
Difumina una capa de sombra negra, encima de la línea de pestañas de la parte de abajo. Para esto, procura usar brochas más pequeñas para conseguir un perfecto delineado.
Rellena con la misma sombra el delineado en la parte de arriba ya trabajada, será el toque final al Panda eyeliner. Esta opción es ideal para un evento de noche.
Es importante difuminar bien, que no se vean líneas marcadas. Para esto ayúdate con una brocha que sea ancha y con el pelo más suelto.
Ojos de gato al mejor estilo de Kate Moss
Tensa la piel de la esquina de tu párpado y dibuja una línea de afuera hacia el interior, dando esa curva exacta que te haga lucir una mirada agatada y atrevida.
Esta opción puedes aplicarla para un día de trabajo, una reunión familiar o la boda de tu mejor amiga. Es súper versátil y da un toque femenino y atrevido a tu mirada.
Ojos desnudos
Hay días donde quieres verte más natural. Esta opción es la forma más fresca de lucir un maquillaje sublime y sencillo.
Utiliza un delineador de ojos color nude o crema, esto hará que tus ojos se vean grandes y frescos.
Solo debes aplicarlo en las esquinas interiores de tus ojos y el tu línea de agua. (Línea interna de la parte inferior del ojo)
Delineado geométrico
Está en súper tendencia y acá puedes echar a volar tu imaginación. Aquí sí necesitarás más precisión y un lápiz con la punta muy afilada. Estos delineados son muy atrevidos, ¿lo harías tú?
Otros delineados increíbles
También puedes probar muchos otros estilos como lo son: el egipcio, el griego, dropped flick, mod doble, fantasía, delineado doble, etc…
LEER MÁS SOBRE: TRUCOS DE MAQUILLAJE QUE TIENES QUE ADOPTAR ¡YA!
Toma en cuenta estos tres consejos para que la línea de tu ojo sea perfecta y sin manchones:
Estas son solo algunas ideas que puedes usar para realzar tu mirada. ¡Siempre diva y con la mirada en alto!
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: