Nikki Wolf es la maquilladora oficial de Hollywood y decide compartir sus secretos de belleza. Nunca está de más saber tips de maquillaje y más si son garantizados por una profesional de tal nivel. 

Sobre Nikki Wolf 

Nikki Wolf fue nombrada recientemente como directora de arte global de la firma de maquillaje KVD Beauty.  La profesional tiene tiempo desempeñándose en el área, acompañada por las actrices y modelos más reconocidas del panorama internacional.

Desarrolló sus estudios en London College of Fashion, casa de estudio que le abrió las puertas y desde entonces no ha parado de llover buenas nuevas para la profesional del mundo de belleza. 

Ella asegura que se inspira en los años 60, 70 y 90: “Normalmente me inspiro en estas épocas a la hora de idear una sesión de fotos”.

Mira este post: 2 tendencias de maquillaje que están causando polémica

 

Secretos del maquillaje de Nikki Wolf 

El brillo de sus maquillajes 

El brillo de sus maquillaje es algo que cautiva, dejando el rostro con una apariencia de ensueños. Este estilo de brillo es el más aplaudido en el mundo de la estética: “elijo cuidadosamente productos que no saturen el rostro, sobre todo cuando hace calor”.

El favorito es el colorete en crema o gel, que tiende a fundirse con la piel, generando un color natural: “añado pequeños toques de colorete e iluminador en todos los puntos altos del rostro para un acabado jugoso“.

Si eres de piel grasa, la experta asegura no tener ningún tipo de contras: “incluso las pieles con más presencia de aceites pueden lucir un brillo cegador cuando se usan los productos adecuados”.

Para ella, la base con acabado mate es la elección correcta para luego añadir el efecto brillante en las áreas que lo ameriten; como lo son pómulos y el arco de las cejas. 

El brillo de sus maquillajes. @Nikki_makeup

El brillo de sus maquillajes. @Nikki_makeup

Delineados gráficos

La segunda opción que no debe faltar en un maquillaje estrella es el delineado gráfico y consiente (así lo denomina ella): “considero que mi estilo ha cambiado y se ha adaptado a lo largo de los años, pero considero que este es al que más recurro”. 

Nikki Wolf

Delineados gráficos. @Nikki_makeup

 

El cubrebocas: una realidad

Para Nikki los cubrebocas no son impedimento alguno y nos comparte su secreto personal que aplica en ella a diario: “llevo maquillaje siempre debajo de la mascarilla, pero siempre llevo conmigo una base en polvo para retocar”.

Nikki Wolf

La mascarilla es un pro @Nikki_makeup

Maquillaje rápido para el día 

Estamos buscando siempre la manera de maquillarnos sobre la hora antes de salir a nuestros quehaceres, y siguiendo las recomendaciones de la maquilladora para conseguir un look fresco: “el lápiz clásico debes aplicarlo la esquina exterior de los ojos y difuminarlo hacia fuera, un par de capas de máscara de pestañas y un toque de colorete sutil y minimalista”.

Nikki Wolf

Maquillaje del día @Nikki_makeup

Mira este video y practica este maquillaje sencillo: 

Correctores de maquillaje: cada color tiene su función


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: