¡De que vuelan, vuelan! Algunos consejitos para que lo malo se aleje de tu negocio.

Como quien dice: “que lo malo se aleje y no dure para siempre”, eso es precisamente lo que queremos lograr al momento de desestancar un negocio.

Si tienes tu emprendimiento propio, seguramente habrás pasado por alguna temporada donde sientes que no avanzas. Es como un estancamiento, no sales del bache. Y para esto, Dora Torres, profesional del mundo esotérico, nos recomiendo algunos tips para este desterrar cualquier mala vibra. ¡Pon a valer tu negocio!

Tips esotéricos para alejar malas vibras en tu negocio

  1. Procura renovar las energías de tu negocio, haciendo una limpieza al menos una vez a la semana. ¡Que se respire limpieza y pureza!
  2. Dedícale un rincón a San Pancracio con dos velitas verdes y una estampita del mismo. Pídele con fe y él te abrirá las puertas de la fortuna en tu tiendita.
  3. Encima de la puerta de entrada del negocio, coloca una herradura. Ellas representan la buena suerte y prosperidad económica.
  4. Si ocurre algo negativo dentro de tu espacio de trabajo, puedes encender dos velas blancas y reza una oración (con mucha fe)… ¡Que nada malo se quede!
  5. Si sientes que tu negocio atrae envidias y malas intenciones, el ajo será tu aliado. Coloca en las esquinas una cabeza de ajo por dos días. Al pasar el tiempo, recógelas y tíralas lejos, despidiendo todo lo malo y dándole la bienvenida a la buena suerte.

Si de verdad crees en esto y lo realizas, notarás cómo todo fluye en tu negocio. De que existe la maldad existe, en nosotros está alejarnos de ella. ¡Que no nos afecte!

 

LEER MÁS SOBRE: ACTIVA EL AMOR USANDO ESTOS INFALIBLES AMULETOS

Comparte tu opinión