La talentosa actriz de Hollywood, Jennifer Lawrence, se comprometió con su novio Cooke Maroney, anunciando que pronto sonarán las campanas para celebrar esta nueva unión de amor.

Jennifer y Cookie se lanzan al agua

Jennifer y Cookie se lanzan al agua

Así fue  señalado en Page Six, siendo el primer medio en dar la noticia de este compromiso que ha traído sin dudas, muchas alegrías a los fanáticos de la joven y talentosa actriz.

La pareja fue vista cenando en la ciudad de New York en días pasados, donde la protagonista de la famosa saga “Los Juegos del Hambre” lucía felizmente su anillo de compromiso.

Este par de tórtolos viven juntos una linda historia de amor

Este par de tórtolos viven juntos una linda historia de amor

Se conoce que Lawrence, de 28 años de edad, comenzó a salir con  el director una galería de arte de Manhattan “Gladstone 64”, de 33 años, durante el verano del año pasado.

El prometido de la hermosa y talentosa actriz, es un profesional del arte, quien se mantiene alejado totalmente del mundo del cine. ¿Curioso no? Pero aun así, vive el amor.

Lawrence y su prometido gozan de una relación muy sólida

Lawrence y su prometido gozan de una relación muy sólida

Privacidad con su vida personal

A pesar que esta pareja es muy cuidadosa en su intimidad, han decidido develar la noticia y dejarle ver a sus fanáticos del cine y del arte, sus nuevos proyectos personales.

La actriz es muy cuidadosa y evita colocar cosas en sus redes sociales, sin embargo, su futuro esposo tiene su cuenta en Instagram totalmente privada, por lo que no todos podemos ver sus publicaciones de forma directa.

LEER MÁS SOBRE: LA EX REBELDE DULCE MARÍA SE NOS CASA

Comparte tu opinión