Tom Ford Beauty presenta una interesante colección de 100 labiales para hombres y mujeres.

La colección se llama Boys&Girls de Tom Ford y cada labial tiene el nombre de algún amigo del diseñador; 50 mujeres y 50 hombres.

En un giro a la colección original de Lips & Boys, Tom Ford reintroduce 50 Chicos y, por primera vez, presenta a las Chicas, lipsticks sensuales que llevan el nombre de mujeres.

LAS TEXTURAS

En los 100 labiales podrás encontrar diferentes texturas, desde cremosos, mate y metálicos hasta acabados transparentes o ultra ricos. Pueden colocarse en capas o usarse solos para adaptarse a cada personalidad y estado de ánimo.

LOS INGREDIENTES

Sus ingredientes excepcionales y exóticos incluyen extracto de semilla de soya, mantequilla de murumuru brasileña y aceite de flor de manzanilla. Los pigmentos, especialmente tratados, se mezclan para ofrecer color puro con el equilibrio justo de opacidad y luminosidad.

SON MÁS PEQUEÑOS

Presentados en una versión de tamaño portátil, los “Chicos” permanecen en el icónico estuche color caoba, mientras que las “Chicas” muestran su lado más ligero en color mar. Fieles a la filosofía de Tom Ford, cada tono amplifica la individualidad, a la vez que crea un deseo insaciable por probar más de uno.

LOS CHICOS

Los Chicos es una variedad decadente de 50 tonos vivaces: 24 acabados en crema (incluyendo seis tonos nuevos) con nombres como Magnus, Federico, Warren y Alain. 16 elegantes acabados metálicos como Hiro, Tony, Roberto y Jake. Finalmente, 10 acabados mate como Dylan, Cristiano, Anderson y Nicholas; influyen en el estado de ánimo y transforman un look completo para lograr el máximo impacto.

LAS CHICAS


Conoce a las Chicas, una paleta de tonos femeninos completamente nuevos con 50 lipsticks en dos acabados ultra-humectantes. 25 fórmulas transparentes en tonos como Lily, Isamaya y Romy; se crearon 25 fórmulas brillantes y de cobertura total, en tonos como Naomi, Isla y Violet, para ser usados solos o en capas. Desde nudes neutros y malvas hasta tonos rosados, corales y rojos rosados. Cada tubo está formulado con pigmentos especialmente tratados, mezclados para ofrecer colores puros con el equilibrio justo de luminosidad.

TOM FORD BOYS & GIRLS ya se encuentra a la venta en México, en Palacio de Hierro Polanco y Saks, a un precio de $500mxn c/u.