Por lo general, de lunes a viernes los tenemos muy movido y no nos da tiempo para hacer trabajitos extras. Pero te has puesto pensar ¿qué puedo hacer sábado y domingo?

Aunque son días de descanso (para muchos días sagrados) puedes pensar en la posibilidad de ganar dinero extra haciendo algunos trabajitos que te ayuden a subir tus ingresos; cosa que nuca está de más.

A continuación, te enumeraremos los trabajos que puedes realizar un fin de semana para ganar dinerito extra. ¿Te atreves?

Trabajitos para el fin de semana: dinerito extra

  • Vender: vende y vende, flores, ropa usada, productos de casa o aseo personal. Siempre las personas están por comprar algo que les hace falta y tú puedes ofrecerlo.

Por ejemplo, piensas en remodelar tu casa y tienes muchas cosas en buen estado que ya no vas a usar, puedes venderlas a un precio módico. Ganas tú y ganan ellos.

  • Sé un buen cuidador: puedes cuidar bebés, ancianos, mascotas y casas, pero eso sí, siempre con responsabilidad. Existen muchas plataformas online para ofrecerte como candidato.
  • Renta un cuarto: ¿tu casa tienen un cuarto de más? Réntalo por el fin de semana. Un dinerito extra sin mucho esfuerzo, espacios como AirBnB lo hacen más sencillo.
  • ¿Eres buena con la tecnología?: si eres experta en esto, pues sácale provecho a tu agilidad y ayuda a los demás cobrando por tus servicios, ya sea asesorando en redes sociales o hasta programando páginas web.
  • Ricos dulces: si tienes buena mano para preparar postres, ofrece tus delicias en tiendas de comida y empieza a invertir en tu mini negocio de los fines de semana. En lugares como Canasta Rosa podrás ofrecer tus productos sin salir a recorrer la ciudad o tener un espacio físico.
  • Alista tu secador o plancha de cabello: si notas que tienes este don, empieza a promocionarte con tus amigas los fines de semana, son justos los días que nos preparamos para iniciar una exitosa semana.

Como ves, son muchas las cosas que puedes hacer los fines de semana para ganar dinerito extra. Está en ti arriesgarte y dar el primer paso.


LEER MÁS SOBRE: QUICK-TRIP: 3 PUEBLOS MÁGICOS PARA VISITAR EL FINDE

Comparte tu opinión