Si eres una persona enfocada en el trabajo y siempre andas abierta a hacer negocios de forma legal y segura llegó el momento de que tomes dato de ideas interesantes que te harán crear tu propia oficina en casa y generar ingresos extras desde comodidad de tu hogar.

Tipos de trabajos para realizar desde tu casa:

  • Asistentes virtuales: En este caso, los asistentes virtuales ofrecen una variedad de servicios on line, tales como: administrativos, marketing y el apoyo técnico de una oficina, en casa.

Los AV abarcan cada vez más una posición importante, creando popularidad y haciendo esta opción más empleada por jefes de trabajos.

Asistente Virtual (AV)

En este sentido, para ser un buen asistente administrativo debes tener un sentido amplio de organización y conocimientos profesionales en el área.

 

  • Crear un Blog: si tu habilidad es escribir, esto es lo tuyo. En la actualidad, los blogs se han apoderado del mundo virtual y las redes sociales, por lo que sería apropiado que generes información de temas interesantes que capten la atención de los diferentes targets para que tus escritos se posicionen.

Las oportunidades de percibir dinero en este caso están relacionadas con estrategias de marketing, afiliación y publicidad en un sitio web de compañías o clientes que se asocien contigo.

Es importante que empieces a nutrir tu blog para que se interesen en tus artículos y puedas generar ingresos de esta forma.

Redactar un blog

  • Freelance: es una de las maneras más sencillas de percibir dinero extra. Por lo general, las habilidades de redactor, diseñador web, asesor y cobrador, entre otras carreras, son algunas de las opciones que más buscan para este tipo de cargos.

Algunas empresas pagan por trabajo determinado, sin tener la obligación de contar con el servicio del trabajador por tiempo indefinido, llegando a un acuerdo y queda clara el punto donde solo se trabajará por trabajo específico.

Trabajo freelance

  • Cuidar niños desde casa: ¡pues sí! aunque sea una idea simple, no es descabellada. Solo necesitas paciencia y un espacio prudencial para cuidar a los chiquitines.

Puedes empezar a cuidar los niños de personas que sean de confianza para que puedas empezar este negocio con una buena recomendación.

Evidentemente es un oficio delicado, que requiere de mucha responsabilidad, paciencia y entrega. Pero resulta efectivo cuando se trata de generar un ingreso extra.

Cuidar niños desde casa

  • Cuidar mascotas: es otra opción que tampoco puedes descartar. Puedes ofrecerte a cuidar a animalitos en tu casa, con toda la responsabilidad que esto amerita. Por ejemplo, si los dueños se van a una fiesta donde no permiten animales podrías aprovechar este momento para ofrecerte y cuidarlo.

Solo debes requerir tiempo, espacio, paciencia y disposición para cuidar animalitos ajenos. ¡Anímate!

Cuidar animales

 

Es cuestión de que tengas la disposición de hacer cosas que estén dentro de tus posibilidades y tus parámetros de producción para generar una platita extra que nunca está de más.

 

LEER MÁS SOBRE:FORMAS DE ORGANIZAR TUS IDEAS EN UNA CONFERENCIA DE TRABAJO

 

Comparte tu opinión