Se abre paso la tercera estación del año cambiando el clima y dejando atrás la ropa ligera y los colores veraniegos. Hemos estado alertas de las tendencias que vienen y encontramos una en especial que de una vez te reportamos para que vayas contemplándola: el abrigo camel (un tono de la familia del color de café, de lo más versátil y combinable). Te damos ideas para portar esta trend alert de otoño.

El abrigo camel que más verás esta season

Nos fascinó la verdad este abrigo camel, es un tono que además de ser versátil combina con fríos como el azul de un buen par de jeans y con cálidos como los rojos, naranjas, amarillos y demás tonalidades típicas del otoño. Sin embargo, las tendencias donde más lo hemos visto en fashion bloggers, instagramers, nuestro consentido para ver tendencias -Pinterest- y demás propuestas de moda, ha sido donde el tono camel es en sí el protagonista ya que lo vemos cubriendo sobre tonos neutros, como el blanco, el negro y la mezclilla (denim) que por más azul que sea, ya se considera un tono neutro .

También nos gusta que es un abrigo que puedes usar sobre un outfit casual y elevarlo. Checa cómo se vuelve el upgrade de un look típico de jeans azules o negros y un suéter neutro.

Otra que nos encanta del abrigo camel es cómo se ve sobre un Little Black dress, ese look es todoterreno en plan Glam, desde la mañana en el trabajo, en la tarde en una cita y en la noche en algo más formal.

En cuanto a texturas, hemos visto el abrigo camel desde telas tipo gabardina (trench coat) muy buenas para la coleta de lluvias del despedido verano, como sobre telas más abrigadas como fusiones de lana para cuando ya va más avanzado el otoño, a dos de pasarle la estafeta al invierno.

Este es un look muy otoñal europeo; se caracteriza por ser sobrio, clásico y elegante, por supuesto, abrigador, versátil y muy classy. ¡Para todas las edades!

Galería de ideas


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: