Se acercan las vacaciones y para algunas afortunadas que se escaparán a la playa tenemos un trío ideal y necesario con las tres mejores novedades en cuidado y belleza que de verdad no puedes viajar sin ellas ya que protegen tres áreas importantísimas del cuerpo.

Si estuviéramos en una isla y solo pudiéramos elegir tres productos protectores… definitivamente serían este trío perfecto.

1. Bloqueador solar… ¡con maquillaje! 

Evidente número uno por todas las razones de salud y cuidado anti envejecimiento que ya te sabes y que son la regla de oro en el cuidado de la piel. 

Te recomendamos viajar ligero y usar productos que aporten más funciones en uno. Es por eso que nuestra siguiente recomendación es ideal para la playa.

La última novedad de Heliocare es un fotoprotector de efecto maquillaje: HELIOCARE 360 COLOR; de textura en gel (suave y ligera), maquillaje mate (adiós nariz brillosa), ideal para pieles sensibles o manchadas, emoliente e hidratante… ¡la mezcla perfecta entre protección y belleza!
En tres tonos de claro a obscuro: pearl, beige y bronze.

2. Mascarilla capilar nutritiva

Es importante también cuidar el cabello, ya que al igual que la piel se deshidrata, se torna áspero, sin brillo y sin vida, nos dice Estiel Romero, educador técnico de Alfaparf Milano, la marca italiana #1 en el cuidado del cabello.
Estiel sugiere llevar en tu maleta un kit compuesto de un shampoo, mascarilla o ampolletas de una línea enfocada a la hidratación del cabello y que se complemente con algún producto para el peinado que ofrezca fotoprotección, para evitar el daño que nos pueden generar los agentes radicales libres y los rayos UV.

Mascarilla reparadora. Mientras estés en la playa y entres al mar o albercas cloradas la debes usar diario (o al menos un día sí un día no). Ya que regreses, tendrás que aplicar ampolletas intensivas y otros cuidados. (checa también el artículo específico para cabello en vacaciones de esta súper marca*)

3. Cuida tu boquita

No solo porque «el pez por la boca muere» no nos referimos a los chismes y revelaciones de secretos, si no a que en la playa hay múltiples factores por los que los labios se deshidratan, resecan y en el extremo hasta se parten y sangran. Para que puedas disfrutar de una rica bebida escarchada sin brincar del ardor, no los desatiendas, no solo el lipstick hace los labios, utiliza un protector hidratante de larga duración reaplicando durante toda la mañana (sobre todo cuando estés echada en el camastro)  y de nuevo en la noche al acostarte.

Nos encantó la edición tropical de bálsamos labiales eos®, por razones que tú comprenderás al ver estas imágenes de su nueva campaña, además los sabores van totalmente con el mood playero: piña colada, explosión de coco, coctel frutal, melón, mango y más. Y ya sabemos que estas famosas bolitas son ultra humectantes y ahora presentan un exfoliante labial sabor guayaba.

Unlimited digital global use for Client websites & all social rights including rights to modify and adapt works and or combine with other media in perpetuity. Please refer to lbierbaum@evolutionofsmooth.com

*Además, eos® trabaja en conjunto con la Global Shea Alliance (GSA), que asegura  que toda la Manteca de Karité que consumas sea sustentable y contribuya además al empoderamiento de millones de mujeres en África.

 

Sé que más cosas increíbles van a llenar tu neceser, los productos de belleza y salud están a la orden del día, su oferta es excelente para cada necesidad específica además sus empaques playeros o de ediciones especiales de temporada, ¡son de lo más lindo! … pero de verdad, estos tres protectores de diferentes áreas son el kit básico esencial, llévalos contigo sí o sí… ¡disfruta tus vacaciones!

Comparte tu opinión