Maite Perroni lanzó por todo lo alto el tema “Adicta” de su nueva producción.  ¿Pero realmente sabes todo lo que hay detrás de este importante tema para la cantante?

En esta  nueva producción, la ex RBD buscó influencias pop con una interesante mezcla de reguetón, lo que resulta poderoso con un sonido fresco y actual.

Otro dato interesante es que “Adicta» es de la autoría del ganador del Grammy Latino Andrés Torres, que ha trabajado con cantantes como: Alejandro Sanz, Ricky Martin, Jesse & Joy, Cali & el Dandee y John Legend.

Maite Perroni – ADICTA «Detrás de cámaras»

El video de “Adicta” de Maite Perroni fue filmado en su totalidad en locaciones de Los Ángeles Downtown y fue dirigido y realizado por el premiado Marc Klasfeld (Fun!, Katy Perry, Charlie Puth & Meghan Trainor, David Guetta, Justin Timberlake, Michael Bublé, Nick Jonas, Robbie Williams, Shakira y Britney Spears, por mencionar algunos).

MAITEPERRONIADICTA

Por su parte, la coreografía de “Adicta” estuvo a cargo de Oththan Burnside, que realizó coreografías para: Britney Spears, Miley Cyrus, Chris Brown, Snoop Dogg, Nicki Minaj, Usher, Ciara y Rihanna.

adictademaiteperroni

Para esta producción Maite sumó a Koko Stambuk, que ha trabajado con Reik, Luis Fonsi y que es su actual pareja.

adictamaiteperroni

Maite Perroni es la portada de la revista KENA AGOSTO. No te pierdas la gran entrevista y las sorpresas que tendremos para las fans.

maite perroni

VER EL VIDEO

Comparte tu opinión